tag:blogger.com,1999:blog-32576320.post3157348123130815252..comments2023-08-19T10:49:03.645+02:00Comments on ::: F1 On Board :::: Fuegos de artificioUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-32576320.post-26400836419029434292008-09-27T12:20:00.000+02:002008-09-27T12:20:00.000+02:00Yo estoy de acuerdo en que iba muy descargado, per...Yo estoy de acuerdo en que iba muy descargado, pero no creo que los otros 19 coches(Piquet acabó a un segundo y medio)fuesen con mucha gasolina.Esto solo demuestra que entre los tres(o dos)mejores pilotos de la parrilla, sigue habiendo un español que volverá a ganar carreras en cuanto tenga un coche competitivo.<BR/><BR/>PD:Que llueva el domingo en Singapore, que no tengo ganas de hecharme la siesta.bluehazardhttps://www.blogger.com/profile/15853879270078580529noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-32576320.post-45087932205923301522008-09-26T23:14:00.000+02:002008-09-26T23:14:00.000+02:00Todos sabemos que ser primero en unos libres no si...Todos sabemos que ser primero en unos libres no significa nada pero tambien ha habido carreras en que ni con media gota de gasolina ha olido los primeros puestos,como muy bien dices es mañana donde hay que demostrar si esto es real, sino me equivoco schumi hacia algo asi en clasificación cuando ferrari no era caballo ganador salir descargadisimo a por la pole y luego Dios diria en carrera pero la publicidad y el prestigio no se la quitaba nadieAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-32576320.post-42010295007807382052008-09-26T22:51:00.000+02:002008-09-26T22:51:00.000+02:00Pues a mi me encanta verlo primero aunque sólo sea...Pues a mi me encanta verlo primero aunque sólo sea para recordar viejos tiempos. Para volver a la realidad ya tenemos mañana la clasificación.Maihttps://www.blogger.com/profile/06576231912081931448noreply@blogger.com