tag:blogger.com,1999:blog-32576320.post8170813729887794835..comments2023-08-19T10:49:03.645+02:00Comments on ::: F1 On Board :::: Shanghái: sobre Ferrari, Williams y los cambiosUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-32576320.post-27165769379751295622011-04-20T12:02:09.738+02:002011-04-20T12:02:09.738+02:00Hombre, darle las gracias a Bridgestone es como cu...Hombre, darle las gracias a Bridgestone es como cuando los alemanes se las dieron a Goodyear en 1998 echándoles la culpa de la ineptitud de Schumacher en Suzuka. Bridgestone se limitaron a fabricar los mejores neumáticos posibles mientras que a Purelli se les ha pedido los peores que puedan fabricar.J. Arcehttp://www.f1actual.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-32576320.post-56890094471896772812011-04-20T09:41:37.667+02:002011-04-20T09:41:37.667+02:00No te falta razón... La única pega que se le puede...No te falta razón... La única pega que se le puede poner a este campeonato es que ahora los adelantamientos son gracias a la degradación de los neumáticos que a las manos de los pilotos como hace muchos años. Pero, viendo el nivel tecnológico actual, está claro que esas diferencias entre monoplazas no las vamos a poder volver a ver.<br /><br />Ahora todo se mide en milesimas y si no es gracias a estos "inventos" me da que iba a estar mal la cosa...<br /><br />Anyway, la carrera de China nos dejó un tercio final de carrera la mar de majo.. esperemos que siga esa tendencia durante el resto de temporadaBiG_FooThttps://www.blogger.com/profile/01115418014622446440noreply@blogger.com