tag:blogger.com,1999:blog-32576320.post960459985039009030..comments2023-08-19T10:49:03.645+02:00Comments on ::: F1 On Board :::: El año en que Ferrari empezó a cuidar su canteraUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-32576320.post-66474775025600647612011-07-24T22:04:42.386+02:002011-07-24T22:04:42.386+02:00Se me había pasado este comentario. Está claro que...Se me había pasado este comentario. Está claro que hay dos filosofías: comprar el talento cuando ya está hecho o generarlo. Un piloto que sale sin apoyo -al estilo clásico- generalmente suele estar más cubierto, pero a día de hoy es casi imposible llegar si no vas con un apoyo en forma de patrocinio o no formas parte de una cantera. La pela es la pela.I.https://www.blogger.com/profile/12596737650375761993noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-32576320.post-35761142550700751022011-07-15T14:36:37.712+02:002011-07-15T14:36:37.712+02:00El tema de la cantera en la F1 todavía no está muy...El tema de la cantera en la F1 todavía no está muy claro, aunque talentos como los de Hamilton o Vettel hacen pensar que sí da resultado. El caso es que ha habido muchos ejemplos de pilotos que en las categorías eran buenísimos y al llegar a la F1 se han deshinchado: Magnussen, Fretzen, Bourdais, Justin Wilson... Eso sin olvidar que gente como Massa o Barrichello también prometían mucho y se han quedado a medio camino.J. Arcehttp://www.f1actual.esnoreply@blogger.com