sábado, 14 de octubre de 2006

Ultimo tango en Brasil..



La escudería McLaren confirmó el viernes que el español Pedro Martínez de la Rosa correrá en el Gran Premio de Brasil de la próxima semana, lo que frustra las esperanzas del joven británico Lewis Hamilton de debutar en la Fórmula Uno en la actual temporada.

El equipo con motores Mercedes retrasó su decisión para la última carrera del año, que se disputará en el circuito de Interlagos, hasta después de las pruebas que Hamilton y De la Rosa hicieron esta semana en el circuito español de Jerez.

Aunque el británico de 21 años hizo el segundo mejor tiempo el jueves, sólo por detrás del piloto de Ferrari Michael Schumacher, McLaren confirmó que se quedará con el español, más experimentado.

"Después de la decepcionante carrera que hicimos en Suzuka, estoy deseando volver a las pistas y trabajar con el equipo para terminar bien el año," sostuvo De la Rosa.

"Las pruebas en Jerez fueron positivas, con mucha atención en los neumáticos Michelin, y como consecuencia de ello confiamos en que podremos obtener mejor provecho de ellos en Interlagos," añadió el catalán.

Hamilton sigue siendo el favorito para correr en McLaren en el 2007 junto al campeón del mundo español Fernando Alonso, quien podría obtener su segundo título en la F1 la semana que viene en Sao Paulo.

No hay comentarios: