miércoles, 14 de abril de 2010

Red Bull ya no es uno más


Si algo ha quedado claro en la polémica que ha sacudido la Fórmula Uno en las últimas semanas es que el respeto que Red Bull impone entre los equipos grandes es enorme y que su continuada presencia en los puestos de privilegio incomoda a McLaren y Ferrari.

La eterna bicefalia entre Woking y Maranello se resquebraja, como demuestran los comentarios del equipo McLaren sobre la legalidad del RB6. Al contrario de lo que hizo Ross Brawn solicitando una aclaración sobre el sistema, Whitmarsh se limitó a filtrar el asunto entre la sumisa prensa británica tratando de manchar la imagen de sus rivales de Milton Keynes.


5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Muy bueno tío!

John Llodac dijo...

Estaria bien que tuviese continuidad este buen estado de forma de Red Bull. El ultimo que se enfrentó a Ferrari y McLaren fue Renault con Alonso, ganando dos mundiales, aunque luego volvio a caer a la zona media.

José Carlos de Celis dijo...

pues sí, el torito dio un paso al frente el año pasado con el mejor coche -más allá de dobles difusores y otras mierdas (Con perdón)- y este año siguen la misma linea. Son los claros favoritos

en cuanto a la similitud con Renault... no sucederá, al menos mientras sigan el trio Horner-Newey-Vettel

Unknown dijo...

me gustó. es una declaración directa, simple y definitiva. hacer blog es ESTO.

ahora, en 2007 la Sauber prometía y mucho. coincido en que la posición del la Red Bull es mucho más sólida, pero creo que la historia de los energéticos solamente empieza.

fitti4652 dijo...

Ya el año pasado eran los mejores, no el mejor equipo, pero si el mejor coche. El problema fue la fiabilidad y alguna otra "cosilla" de Vettel. Bien por ellos.
Un saludo