viernes, 16 de julio de 2010

Evaluación media: Los equipos, uno a uno


Con el Gran Premio de Gran Bretaña se cruzó el ecuador del campeonato, un buen momento para echar la vista atrás y analizar la labor de los contendientes en las diez primeras citas del campeonato 2010. En este informe hablaremos, en primer lugar, de los doce equipos que conforman la parrilla.

Antes de comenzar, hay que resaltar que las calificaciones medias están obtenidas de un promedio de las notas de los "uno a uno" que se publican en F1 al Día después de cada Gran Premio. Por ello, se agradece la labor de AmigoFlavio en estos imprescindibles informes y se hace extensiva dicha gratitud a todos los amantes de la Fórmula Uno que debaten con respeto y sin crispación en esta página.


1 comentario:

kiliski dijo...

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.



Marketing de DOODOA.COM