sábado, 30 de enero de 2010

El gran reto de Fernando

La cuenta atrás para lo que será la temporada más apasionante de la última era ha comenzado. Queda más de un mes para que los coches enfilen la salida del pitlane del desértico Sakhir, pero el paso de los acontecimientos no nos dejará respirar hasta ese día. Los entrenamientos comenzarán el lunes con las gradas plagadas de aficionados y las presentaciones han dado su pistoletazo de salida con dos pesos pesados: Ferrari y McLaren.

Los analistas ya hablan sobre lo que ambos conjuntos pondrán sobre la arena y como si no hubieran pasado dos largos años de travesía por el infierno, los aficionados españoles se relamen pensando en que la unión intergaláctica entre Fernando Alonso y la Scuderia volverá a depararnos mediodías pegados al televisor, sábados noches de análisis de calificación y mañanas de domingo matando el mono con la GP2.

2 comentarios:

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo...

Ahi vamos a estar, pegados a la pantalla, con tantos pilotos por seguir. Va a ser un año para recordar.

Hiarbas dijo...

Impresiones aparte, me quedó con el romántico detalle de McLaren, que como siempre, presentó su monoplaza sobre un pedestal. No como un mero coche pisando el mismo suelo que los mortales, sino como la auténtica obra de arte que son cada una de estas máquinas.

+1