lunes, 11 de octubre de 2010

Permitidme ser sincero...

Éste es un post distinto. Un post en un blog para hablar del mismo blog. Por casualidad, me he dado cuenta de que ayer se cumplieron cuatro años del inicio de esta aventura. Todo comenzó en Suzuka con un motor que dijo basta, una alegría -seamos sinceros- y un gran paso para que el tipo que ha cambiado la forma de ver la Fórmula Uno en su país se hiciera con el segundo campeonato del mundo.

Jamás pensé que esto llegaría tan lejos. Ahí seguís los fieles, los que compartimos aventura desde mucho antes de que ese piloto que ahora lleva un Ferrari ganara un Gran Premio. Además, en todo este tiempo he conocido gente a la que cuatro años atrás idolatraba y otros muchos a los que no olvidaré jamás. No voy a decir nombres, pero se me vienen a la cabeza varios. Estoy muy orgulloso de ello y para ser sinceros, contento de que este hobby vaya cada día pareciéndose más a una profesión que me encanta hacer.

Los números no engañan... las visitas del blog son menores que las que mi nueva casa tiene en un mísero minuto del día, pero me niego a que 'F1 On Board' muera. Son muchos años, muchas historias vividas, contadas y muchas horas de pasión compartida con todos vosotros, asi que voy a pensar cómo puedo revivirlo. De momento, lo único que se me ocurre es daros otro inmenso 'gracias' a todos los que estais ahí.

5 comentarios:

Hiarbas dijo...

Hola Mck!

Dicen que no es bueno olvidar los origenes, porque cuando vienes de vuelta ves cosas de las que antes no te habias dado cuenta.

Los numeros no importan. Importa las ganas que tengas de comunicar algo, de expresarte y de que cuando acabes tu entrada, te guste de manera que pulsar la tecla "intro" sea una anecdota.

Soy paciente, asi que no tengas prisa.

Un saludo.

fitti4652 dijo...

Pués que quieres que te diga, mantener un blog actualizado no es fácil, lo se por experiencia, pero también es cierto que te da muchas satisfacciones. Espero y deseo que sigas en la brecha, yo al menos seguiré entrando siempre que publiques.
Felicidades por estos cuatro años, de uno que seguía la Fórmula 1 desde pequeño, y te puedo asegurar que ya ha llovido.
Un saludo.
P.D.: La foto me ha encantado ¿por qué será?

Anónimo dijo...

De nada!

Il Venturetto dijo...

Gracias a ti, qué leches.
Y muchas felicidades por estos 4 años y los que están por venir.

¡Un abrazo!

José Mari Cabrero Elboj dijo...

A darle caña amijo, siempre me sorprenderá tu capacidad para estar tan encima de tantas cosas, te seguiremos también por aquí cuando tengas a bien pasarte ;-)