Aquí está el pequeño Mark. Nueve años en Fórmula Uno y 23 después de tomarse esta fotografía en su país natal, este niño podría convertirse este domingo en campeón del mundo de Fórmula Uno tras sobrevivir durante años al estigma de ser uno de los pilotos que más carreras había disputado sin lograr una victoria.
Gane o pierda, este trabajador australiano habrá demostrado lo importante de perseguir y luchar por nuestros sueños como otros grandes de la historia de muchos deportes han hecho durante décadas sirviendo de inspiración para las masas.
A los mortales sólo nos queda aplicar esa filosofía a nuestro día a día y ver desde nuestro sillón, con más o menos apego, como estos héroes convierten su sueño en realidad. O, si nos apetece, emularlos ahora que la tecnología y la creatividad nos dan herramientas para ello.
En eso consiste el proyecto Raise up the 10th, que permite a cualquiera luchar por convertirnos ante la pantalla en un futbolista profesional y de paso, conseguir viajes para ver cómo nuestros ídolos convierten sus sueños -nuestros sueños- en realidad. La confirmación de esta ambición es que más de 12.000 personas ya están luchando por ser los mejores. Si lo consiguen, podrán tener el privilegio de ver cómo sus héroes luchan por sus sueños.
Los Chibis (403): Brillante
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario