Alonso vuelve a Renault. ¿Por qué?
Territorio conocido. Fernando Alonso no necesitará aclimatación a la escudería. Pasó cinco años en ella y los métodos de trabajo no han cambiado en la Régie. Trabajará desde el primer momento con la buena base de ingenieros que tiene Renault, comandados por Pat Symonds, una de las mejores cabezas pensantes de toda la F1.
Apoyo incondicional. Los datos afirman que Alonso es el piloto preferido de Renault y sus allegados, pues han echado el resto por hacerse con los servicios del asturiano en cuanto comenzaron los desencuentros con McLaren. Además, los aficionados 'alonsistas' han manifestado su deseo de ver a Alonso en la Régie por delante de otras opciones.
Contrato a medida. Un sueldo espectácular con unos enormes ingresos publicitarios, unido a una gran flexibilidad en la duración, ampliable o recortable según rendimiento de la escudería. Un seguro para Fernando que se asegura mantener su prestigio y tener un coche competitivo, sea o no en Renault.
Interés publicitario. Los 35 millones como sueldo fijo han sido ya compensados con el gran aumento en bolsa que ha sufrido Renault en las últimas horas. La relación entre Alonso y Renault ha sido muy fructifera en el pasado y supone la vuelta de un gran filón que Renault había perdido: la publicidad.
Equipo bicampeón. Objetivamente, se puede decir que es el único equipo que ha derrotado a la Ferrari de Michael Schumacher. No olvidamos que los trabajadores de Renault F1 son tan bicampeones del mundo como Fernando. Además, con la excepción hecha del año pasado, historicamente Renault siempre se ha adaptado bien a los cambios.
Tras la noticia de la pretemporada, sólo quedan dos asientos libres y además, ambos con opciones para pilotos españoles. Esta es la parrilla de F1 al día de hoy:
1 Kimi Räikkönen FIN FER
2 Felipe Massa BRA FER
3 Nick Heidfeld ALE BMW
4 Robert Kubica POL BMW
5 Fernando Alonso ESP REN
6 Nelsinho Piquet BRA REN
7 Nico Rosberg ALE WIL
8 Kazuki Nakajima JAP WIL
9 David Coulthard ESC RBR
10 Mark Webber AUS RBR
11 Jarno Trulli ITA TOY
12 Timo Glock ALE TOY
14 Sebastian Vettel ALE STR
15 Sebastién Bourdais FRA STR
16 Jenson Button ING HON
17 Rubens Barrichello BRA HON
18 Takuma Sato JAP SAG
19 Anthony Davidson ING SAG
20 Adrian Sutil ALE FOR
21 ?????? ????? ??? FOR
22 Lewis Hamilton ING McL
23 ?????? ????? ??? McL
Territorio conocido. Fernando Alonso no necesitará aclimatación a la escudería. Pasó cinco años en ella y los métodos de trabajo no han cambiado en la Régie. Trabajará desde el primer momento con la buena base de ingenieros que tiene Renault, comandados por Pat Symonds, una de las mejores cabezas pensantes de toda la F1.
Apoyo incondicional. Los datos afirman que Alonso es el piloto preferido de Renault y sus allegados, pues han echado el resto por hacerse con los servicios del asturiano en cuanto comenzaron los desencuentros con McLaren. Además, los aficionados 'alonsistas' han manifestado su deseo de ver a Alonso en la Régie por delante de otras opciones.
Contrato a medida. Un sueldo espectácular con unos enormes ingresos publicitarios, unido a una gran flexibilidad en la duración, ampliable o recortable según rendimiento de la escudería. Un seguro para Fernando que se asegura mantener su prestigio y tener un coche competitivo, sea o no en Renault.
Interés publicitario. Los 35 millones como sueldo fijo han sido ya compensados con el gran aumento en bolsa que ha sufrido Renault en las últimas horas. La relación entre Alonso y Renault ha sido muy fructifera en el pasado y supone la vuelta de un gran filón que Renault había perdido: la publicidad.
Equipo bicampeón. Objetivamente, se puede decir que es el único equipo que ha derrotado a la Ferrari de Michael Schumacher. No olvidamos que los trabajadores de Renault F1 son tan bicampeones del mundo como Fernando. Además, con la excepción hecha del año pasado, historicamente Renault siempre se ha adaptado bien a los cambios.
Tras la noticia de la pretemporada, sólo quedan dos asientos libres y además, ambos con opciones para pilotos españoles. Esta es la parrilla de F1 al día de hoy:
1 Kimi Räikkönen FIN FER
2 Felipe Massa BRA FER
3 Nick Heidfeld ALE BMW
4 Robert Kubica POL BMW
5 Fernando Alonso ESP REN
6 Nelsinho Piquet BRA REN
7 Nico Rosberg ALE WIL
8 Kazuki Nakajima JAP WIL
9 David Coulthard ESC RBR
10 Mark Webber AUS RBR
11 Jarno Trulli ITA TOY
12 Timo Glock ALE TOY
14 Sebastian Vettel ALE STR
15 Sebastién Bourdais FRA STR
16 Jenson Button ING HON
17 Rubens Barrichello BRA HON
18 Takuma Sato JAP SAG
19 Anthony Davidson ING SAG
20 Adrian Sutil ALE FOR
21 ?????? ????? ??? FOR
22 Lewis Hamilton ING McL
23 ?????? ????? ??? McL
3 comentarios:
Felicidades enfermo!!! que tengas un buen dia... ya hablamos. AUPA ALONSOO
¡FELICIDADES WEBBO!!
Pasalo bien, ya viste que Torres y Rulo te felicitaron ayer con sus golazos.. jeje..
Vaya blog que te gastas, apañero!!! Feliz cumple!! Te deseo todo lo mejor, tal y como a Fernando ahora que ha decidido por fin elegir equipo. Yo prefería toyota por aquello de la pasta, pero veo que en renault no va a ir mal servido... ja, ja...
Publicar un comentario