viernes, 4 de enero de 2008

Los propósitos de año nuevo



Como todos ustedes, desde la dirección de 'F1 On Board' tambien tenemos nuevos propósitos con la llegada de nuestro nuevo compañero de viaje, este 2008.

Aumentar el número de entradas cuando la temporada empiece a calentar motores será la más evidente para ustedes, que recibirán un flujo constante de 'F1 On Board' casi a diario. Nos alejaremos de la actualidad en ocasiones para mostrarles hechos históricos de la disciplina que nos apasiona, como por ejemplo, la saga 'Los Grandes de la Historia' donde repasaremos los hechos que hicieron grandes a los pilotos que ilustran los libros de historia de la F1, que comenzará en breve. Por otro lado, ampliaremos la vista hacia alguna que otra disciplina externa a la F1 como será el Dakar que ocupará gran parte de nuestro tiempo en el mes entrante. Además, con la llegada de la nueva temporada de F1, les sorprenderemos con bastantes novedades, entre ellas un novedoso y original sistema para evaluar el rendimiento de pilotos y escuderías durante el año.

Estoy seguro de que les gustará. Y por ello, solicito su colaboración. Cualquier comentario será bien recibido y tomado en consideración. Cada cual tiene su opinión y con la de todos, ayudaremos a los lectores a forjarse la suya, por ello es esencial que participan en 'F1 On Board'. Les estaré enormemente agradecido. Sin más, les emplazo a la próxima entrada. Esto no ha hecho más que comenzar... ¡como nos vamos a divertir!


No hay comentarios: