lunes, 15 de febrero de 2010

Factor miedo

¡Ay, Nico! En un par de semanas ha pasado de ser el repeinado y sonriente heredero del conjunto campeón de la pasada temporada a convertirse en un mero actor secundario en el retorno del piloto más laureado de la historia de la competición, más conocido como Michael Schumacher, el hombre cuyo objetivo principal es 'simplemente' llegar a las 100 victorias en Fórmula 1.

A mediados de febrero ni siquiera intuimos qué equipo llevará la delantera en Bahrein, pero si algo está claro es que la guerra psicológica en el seno del equipo Mercedes comenzó hace semanas. Declaraciones de unos y otros, alteraciones en las estrictamente medidas jornadas de entrenamientos... e incluso los dorsales han sido motivo de polémica por un supuesto capricho de Schumacher.

3 comentarios:

J. Arce dijo...

No creo que nadie se atreva a apostar por Nico a estas alturas del año pero voy a hacer una triple apuesta: Lewis, Alonso y Nico saldrán triunfadores del desafío de este año.

pulguitaatodogas dijo...

Hamilton lo tiene fácil y ya está marcando las diferencias: "yo soy rápido, tu asiento no está a tu medida"; Nico y Schumi es la historia del maestro y el dicípulo, ¿cómo podría retarle?; Fernando y Felipe son los que van a tener que marcar en los circuitos quien estará delante: la mayoría apostamos por fernando (no hay más que ver las estadísticas de las casas de apuestas), pero no hay que olvidar que, aún durante un efímero segundo, Massa acarició la sensación de ser campeón y seguro que se ha quedado con ganas de hacer realidad el espejismo.

Hiarbas dijo...

Coincido contigo. El fisico de Schumi sera su otro rival. Hasta ahora son pruebas sin apurar el maximo, y sin la tension de la competicion. Si el cuello le respeta, la unica labor de Nico sera esperar el fallo del Kaiser, porque ojo, seguro que el Mercedes estar arriba.

Otro corredor bajo el factor miedo sera Massa. Pero al menos tendra mas oportunidades que Nico.

El que no creo que tenga ningun miedo, ni presion ni nada, sera Button. Que volvera a ser el corredor mediocre, y si se descuida relegado a un kovalainen cualquiera. Al tiempo.