jueves, 11 de noviembre de 2010

Fernando Alonso no es rival para Red Bull


"Mi trabajo es ganar el campeonato del mundo, mi trabajo no es que la gente me quiera y me abrace," solía decir un famoso jefe de equipo, cuya línea editorial parece muy alejada de la marcada por Dietrich Mateschitz, que ha asegurado que preferirá perder el campeonato de pilotos a ganarlo por dar una orden de equipo.

Cualquiera que conozca la historia del hombre que casualmente descubrió una bebida que causaba furor en Hong Kong sabe que la visión empresarial de Red Bull pasa por el marketing y la consolidación de una imagen fresca y rompedora dirigida a jóvenes que apenas sabrían enumerar los componentes del jarabe.


2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Este año se ha mostrado como el más competitivo de mucho tiempo; cualquiera de los McLaren y Ferrari han sido rivales de los RedBull y todos van a salir dispuestos a demostrarlo: ¿el más rápido?, sí, pero no siempre el primero en cruzar la meta: de hecho de 18 carreras, en 10 no lo han hecho... a lo mejor, después de todo, la taurina no s tan buena.

J. Arce dijo...

La gente dice que Alonso depende de sí mismo. Eso es correcto hasta cierto punto; si cogemos a los Red Bull como un todo Alonso no depende de sí mismo.