miércoles, 20 de febrero de 2013

Gracias

Disclaimer: este texto nada tiene que ver con la Fórmula 1, así que puedes parar de leerlo ahora mismo (o no). Tiene que ver con la amistad y el compañerismo, valores que bien se pueden al Gran Circo pero que apenas tienen relación con lo que voy a contar a continuación: un antes y un después marcado por la emancipación de un amigo, un momento que no por esperado deja de ser significativo.
 
Atrás quedan las ideas compartidas, el reconocimiento a la capacidad de sacar brillo a tu talento y pulir el del resto, los días dedicados en busca de mejorar algo para que otros pudieran disfrutarlo, el camino a la perdición acompañado por una parada en la sombra para sacar una sonrisa, Madrid, Ourense y cientos de horas de 'radio' y de tratamiento 'antidesesperación' que seguro que se convertirán en miles con el paso de los años.

Gracias por ser valiente durante tanto tiempo, por esa oportunidad que sólo algunos hemos tenido la suerte de tener, por esperar cuando había que tener paciencia, por comprender los tropezones ajenos, por confiar en mi criterio y sobre todo, por la amistad. Irá bien, tranquilo, pero se te echará de menos. Boa sorte, amigo.

No hay comentarios: