En fin, la FIA lo único que ha logrado con este asunto (¿será lo que quería?) es tapar el asunto del espionaje entre McLaren y Ferrari, espectácularmente reabierto en cuanto en Italia no les gustó que no se sancionara a McLaren. Ahora ese será el primer juicio con dos sentencias de la historia. Aunque es evidente que también han conseguido acercar el Mundial de constructores a Ferrari, aunque por suerte para McLaren, Felipe Massa sigue llevando uno de los dos monoplazas rojos asi que es posible que el Mundial de constructores sea pan comido para los de Woking. Y ojalá. A pesar de que uno es un Willy-fan y que firme un artículo en que aconsejaba a Alonso a ser el Jim Clark de Renault renovando de por vida, ahora deseo que McLaren reciba lo que merece y eso no es otra cosa que el Mundial de Constructores de 2007.
Hablando de lo deportivo, hay que reseñar el buen trabajo de los pilotos de McLaren en carrera y de Kimi Räikkönen que logró maximizar sus opciones de victoria que eran realmente pocas al iniciarse la carrera. Además, me gustaría romper una lanza en favor de Ralf Schumacher, el piloto con más prensa en contra del Mundial y que de vez en cuando se encarga de demostrar que tan malo no es. Poco más se puede decir de este GP de Hungría. Lo único seguro es que las tres semanas que quedan para la cita de Turquía van a ser muy calentitas y veremos cómo es la relación de Hamilton con McLaren tras lo de este fin de semana. En el podio se le vio realmente sólo y puede que las situaciones acontecidas este fin de semana en Hungría le hayan hecho pasar del cielo al infierno en Woking. Pero eso no lo sabremos hasta dentro de tres semanas, para cuendo estas lineas se conviertan en papel mojado. Para acabar, yo ahora veo las carreras por TV3. Y eso que no entiendo el catalán..
1 comentario:
Es increible que sancionaran a Alonso y aún más a McLaren, pero en fin.. ahora hay que centrarse en Estambul!!! Leña a Tiger!! xD
Gracias McK! Te lo curras un montón.. me encanta tu blog.
Publicar un comentario