domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Gonzalo Serrano en F1 On Board!

Hace unos meses que desde este blog nos empeñamos en trasladar a nuestros lectores las voces más importantes de la F1 con la sección 'Firma Invitada', donde recogemos las opiniones más interesantes de los expertos del paddock del Gran Circo. Como regalo de navidad, les anunciamos la incorporación de un colaborador de lujo permanente para la temporada 2009. Nada más y nada menos que Gonzalo Serrano escribirá cada lunes en 'F1 On Board' para trasladarnos su visión de lo que acontece en la F1.

Al trasladarse los derechos a laSexta, el especialista de Telecinco, que se había quedado sin la posibilidad de trasladar sus opiniones a los aficionados, ha visto con buenos ojos la oferta: "Para afrontar esta nueva etapa, quería algo distinto y que mejor que una columna en un medio independiente como éste" afirmó el periodista español.

La anécdota es que Gonzalo Serrano fue contactado por el administrador de este blog gracias a un comentario anónimo que dejó en un post hace unas semanas, en el que dejaba claro que seguía estando al tanto de la actualidad de la F1. Como ven, será un placer Gonzalo podrá seguir sacando a pasear su guindilla por 'F1 On Board'. Estoy seguro de que les gustará...

¡Tachán! ¡Inocentada! Obviamente la colaboración de un especialista de semejante tamaño está lejos de las aspiraciones de este blog... pero había que seguir la tradición de publicar una noticia falsa por el 28 de diciembre. Escribimos esta por tratarse de una noticia de la que no se harían eco en otros medios de comunicación con lo cual nadie podría buscar en otra fuente la verosimilitud de la noticia.

En otros blogs fueron más catastrofistas anunciando la retirada de Renault del Mundial, más realistas anunciando otra medida de Max Mosley para aplacar la crisis o algunas más subrealistas: otro cambio de asientros entre Kovalainen y Fernando y el interés del insigne Serrano.. ¡en comprar Honda! Entre los medios nacionales, menos repercusión de la esperada: en Cuatro, el Kun Agüero dejó el fútbol para dedicarse a la música, en Telemadrid se anunció la vuelta de Figo al Real Madrid, pero la mejor sin duda fue la trabajadisima entrevista en el Larguero de la Cadena Ser en la que Florentino Pérez confirmaba que se volvia a presentar a la presidencia del Real Madrid. Mi enhorabuena a todos ellos por poner un punto de humor en el año en que las noticias de cada día cada vez se parecen más a estas inocentadas.

9 comentarios:

MAND dijo...

JAJAJAAAAA Buen intento de inocentada, pero no pico amigo, es demasiado rebuscada para ser creíble. Buen intento de todas formas, me has hecho reír bastante. Es la primera inocentada del día que veo, voy a buscar más.
Saludos ;)

Il Venturetto dijo...

No sé si me he acojonado más con lo de que Gonzalo Serrano iba a escribir en tu blog, o con la foto, donde se le ve grabando el disco "Navidades filfas 2009".

Parafraseando al propio Serrano: "¡No han estado parados, no!"

¡Muy bueno! xDDD

silvo dijo...

Jajjaj, muy buena, no estaría nada mal ¿ me lo cederás alguna vez no? jajajja, muy bien.saludos

Hiarbas dijo...

Buah! Hubiera preferido a Carlos Miquel, ese si que sabe!

xDDD, Muy bueno!

pro_magicalonso dijo...

jajjaj muy buena también esta inocentada. Saludos

I. dijo...

Silvo, yo te lo traspaso sin cargo. xDDDD

Hiarbas.. se me escapó, pero hubiera sido aun mejor.. xD Por cierto, como me puso ayer de malito: "Alonso y Ferrari marcarán una época..".. arggg!!!

Pic of the year: "¡No han estado paraos, no!"

salu2!

J. ARCE dijo...

Estoy con Hiarbas: Carlos Miquel sí que sabe. Fue el primero en anunciarbno el fichaje de Alonso por Ferrai hace quince años.

I. dijo...

¿Habeis visto esto? ¡Hasta la misma foto!!! xD

J. ARCE dijo...

Reconoce que tiene gracia. Ya lo veríamos gestionando la escudería y pilotando, que con lo listo que es puede con todo.