martes, 16 de diciembre de 2008

Un capricho para Toro Rosso

Con la F1 de vuelta al trabajo en el estreno del circuito del Algarve, Toro Rosso sigue sin confirmar los pilotos que competirán en la próxima temporada. La complicada situación económica de la escudería, hace que los asientos se vayan a otorgar al mejor postor entre el joven Sebastien Buemi, Bourdais y el mediatico Takuma Sato. El que más dinero o sponsors atraiga a la escudería de Dietrich Mateschitz estará en Melbourne.

Apartemente fuera de esta terna, está Sebastian Loeb. El pentacampeón mundial de rallies se ha empeñado en demostrar durante este invierno que no desentonaría en la F1. Sus tiempos con Red Bull en los tests de hace unas semanas fueron bastante consistentes y dejaron impresionados a los ingenieros de la escudería austriaca. Por si fuera poco, el domingo pasado en Wembley, Loeb volvió a demostrar que es el piloto más completo del panorama mundial.

Con un talento espectacular y una capacidad de trabajo tan sólo comparable a la de Michael Schumacher, Red Bull haría bien en invertir todos sus esfuerzos en que el genial galo fuera piloto oficial en 2009. Con su experiencia en Le Mans, parece que Loeb no tardaría en cogerle el ritmo a la categoría. En un par de años, no habría piloto mejor preparado para dar el salto a la escudería principal. Substituyendo a Webber, Loeb y Vettel formarían una dupla insuperable. Si el problema es el dinero, creo que cualquier empresa con dos dedos de frente sería capaz de patrocinar el salto a la F1 del mejor piloto de la historia de los rallies. Eso sería apostar sobre seguro.

9 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Totalmente de acuerdo.

Pero, por favor, en dos años yo quiero ver a Vettel en Ferrari :D

labaru dijo...

Bueno si se va Loeb, Sordo estaría ahí arriba...
Pero quiero ver como Sordo gana a Loeb en las especiales y tramos de los rallies... (un capricho vamos)
Loeb es un gran trabajador y creo que si se lo toma en serio podría estar ahí arriba...
Es un fuera de serie...
Pero yo me quedo con mi piloto favorito ^^... (no soy objetiva ni tampoco quiero serlo..) Aunque si Loeb llega a la F1 lo vigilaría también de cerca... (es que lo he visto de cerca y es íncreible xD)
un saludo
Nuka

I. dijo...

labaru, viste ayer el Nadal vs Casillas? Si llegan a ver eso los comisarios de la FIA y sancionar como es debido, gana Almucena Cid.. que la pobre demasiado hizo con mantener el coche por la linea.. xDD

labaru dijo...

Claro que lo vi, como para no... Ver como Sordo ganaba a Alonso fue como un (no sé si se puede decir aqui lo que pienso), mis compañeras de piso se quedaron flipadas cuando empecé a gritar Sordoo! Sordooo! Estuvo divertida la carrera de karts xD sobre todo la final...que melé se formó con alonso, sordo y sainz...
Estuvo bien!
Y yo sigo SORDOOOO! SORDOOOOO!
(luego me pregunto porque la gente piensa que estoy loca...xD)
Un beso.
Nuka

Brujo Lolo dijo...

oye McKormick, ¿Como hiciste para ponerte los minibanners que tenías antes en tus secciones?
Me interesaría mucho saberlo
un saludo

I. dijo...

Te comento..

Los articulos de secciones fijas llevan una etiqueta fija. Entrando en http://f1onboard.blogspot.com/search/label/Nombre_de_Etiqueta, te aparecen solo las entradas que llevan esa etiqueta.

Los banners que tenía son simple HTML. Una sucesión de imagenes con enlaces. Nada del otro mundo..

salu2!

PD: para cualquier duda, mandame un mail y lo hablamos por ahí mejor.. ;D

Brujo Lolo dijo...

muchas gracias
ahora lo tengo más claro
un saludo

I. dijo...

Probando..

Anónimo dijo...

¿Qué pruebas, McK? XD