lunes, 19 de enero de 2009

A escena: Williams FW31

Tal y como ha hecho Renault con su R28, en la mañana de este lunes, Williams ha presentado al mundo su nuevo FW31. El piloto de pruebas Nico Hulkenberg será quien completará hoy las primeras vueltas al volante del nuevo monoplaza de Grove en el circuito del Algarve, el sur de nuestro país vecino.

Aun con los clásicos colores de Williams en la pretemporada, da la impresión de que el FW31 es un coche muy trabajado en su parte delantera y ya incorpora el sistema KERS. Hay que recordar que Williams es el único equipo independiente que está desarrollando su propio sistema, utilizando únicamente un volante de inercia para almacenar la energía. Si quieren más imágenes de la presentación del flamante FW31, no tienen más que pulsar aquí.

2 comentarios:

labaru dijo...

A mi es el coche que de momento más me gusta, no se si será que lo veo con demasiados buenos ojos.
Como ya dijo Williams en su momento una discretísima presentación y sin ninguno de sus pilotos titulares....
Pero qué bonito que es el FW31 a falta de ver sus colores oficiales..

Hiarbas dijo...

Pues si. El color del coche de pruebas de Williams siempre me ha encantado, y sobre todo el del año pasado con el aniversario. Lastima que luego lo cambien.

El aleron delantero aun conserva restos aerodinamicos. Ahora solo falta ver si el FW31 es tan austero en la pista como en la presentacion.

Saludos.