sábado, 4 de abril de 2009

Y Felipe en el box...

Los eliminados en la primera parte de la calificación han sido los Force India, un errado Buemi, el clásico de la cola de parrilla Nelsinho Piquet (y van 20)... y Felipe Massa. El subcampeón del mundo ha asistido desde su box a la mejora de tiempos de sus rivales que lo han dejado en la decimosexta posición.

Parece claro que Ferrari ha pecado de exceso de confianza en esta calificación. Tal y como está de igualada la parrilla, ése es un pecado demasiado caro para tomarselo a la ligera. Algo así, pero con condiciones mucho más adversas le ocurrió a Lewis Hamilton en Monza. Si en aquella ocasión, el error fue injustificable, éste es aun peor.

No tiene perdón que los Ferrari, sin problema mecánico alguno, no hayan salido a pista en los últimos minutos de la primera fase. Hubiese sido cuestión de dar una vuelta limpia. Con eso hubiera sido suficiente. Al menos, esperemos que hayan aprendido la lección.

3 comentarios:

adri dijo...

patética ferrari

Hiarbas dijo...

Continuan como la anterior, con fallos inexpiclables. Al tubo des escape de Kimi y el manguerazo de Massa, (por ser los mas sonados), este año ya hemos visto pifia en Australia, un kers a la barbacoa y un Massa, al que se le debio de atragantar la cañita mientras esperaba en el box.

Seguro que hay Ferraristas añorando unos cuantos nombres del pasado reciente de los de rojo.

Saludos.

Il Venturetto dijo...

Lo que no puedo comprender es que hayan dejado a Massa en el box con un 1:35:6, poco más que el tiempo de Raikkonen en la Q3, cuando en la Q2 ha salido Raikkonen y ha hecho 1:34:4.

Estos tíos son gilipollas, y punto.

Hiarbas, también estoy de acuerdo contigo, pero no es sólo cuestión de echar de menos, es que no puede ser que los que están lleven 2 años cagándola en el muro. Y luego dice la prensa que los pilotos no están a la altura. Venga, no me jodas.