jueves, 11 de junio de 2009

El día D

Los equipos 'rebeldes' están reunidos en Londres con Max Mosley para buscar un acuerdo por el cual puedan continuar compitiendo en la gran categoría en la próxima campaña. De la reunión de hoy, sabremos si se produce la escisión o se llega a un acuerdo. Ojalá así sea. Este bonito libro de historia merece continuar.

5 comentarios:

MAND dijo...

Opino igual que tú. Espero que todo siga adelante tras un acuerdo decente y no tengamos que empezar a escribir otra historia diferente desde cero en una categoría de la que aún no sabemos ni si existiría o no.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pedazo de video, McKo!!

Aficionado Profesional dijo...

¡Esta temporada vamos a día 'D' por semana!

Reuniones internas de la FOTA, más reuniones con la FIA, amenazas y condiciones de unos y de otros, listas de inscritos...

Ya veremos qué acaba pasando pero la verdad es que tanta política (y tan poco deporte) ya empieza a cansar.

¡Saludos!

Zeru dijo...

Para mí la Fórmula 1 es ver lo más avanzado en investigación y tecnología en un monoplaza. Ni más ni menos.

Si el dúo cómico empieza a decir TODOS usaréis esta centralita, TODOS usaréis esta transmisión y TODOS reducieréis vuestro presupuesto máximo a 50 millones de euros la próxima temporada, creo que lo más probable es que desaparecerán los valores que han hecho de la Fórmula 1 lo que ha sido.

Está claro que la escisión es la decisión que menos gusta tanto a equipos como a la F1 ya que unos tendrán que oprganizar su campeonato de cero (con la dificultad que tendrán ahora para conseguir patrocinadores y el dinero para ponerlo todo en marcha) y para la F1 por perder posiblemente a 8 equipos que mueven a mucha gente y también mueven dinero.

Creo que en el fondo quieren llegar a un acuerdo, pero no a cualquier precio. Y si no se logra el acuerdo (cada vez queda menos tiempo) se terminará produciendo la separación. Triste pero cierto.

Unknown dijo...

Hola, soy JensonButton, seguidor de una we de F1 que se llama F1aldía. Visitarla, es muy buena. McKormick, nos vemos allí, colega. ¡Saludos!