lunes, 8 de junio de 2009

Una imagen vale más que mil palabras

150. Deben ser los puntos con los que Jenson Button piensa terminar el campeonato. BMW sube, Renault baja, Vettel aún es muy joven, Barrichello muy mayor y el rápido Silverstone podría venirle bien a Red Bull. Aunque lo importante es que la escisión está cada vez más cerca. Jenson podría ser el último campeón de la actual F1 de la FIA. Enhorabuena, Max.

3 comentarios:

Mai dijo...

Menudo tostón de carrera... Últimamente hay más emoción en las luchas entre la maFIA y la FOTA que en las carreras. Una lástima

labaru dijo...

Yo no creo que la carrera fuera aburrida, las he visto peores la verdad. Es más yo estuve entretenida durante un buen rato gracias a Barrichelo, Rosberg, Vettel incluso Nakajima que estaba haciendo una gran carrera hasta la fatídica parada. Que gana Button, pues enhorabuena para él, y si gana es porque tiene un pedazo de coche.
A mi me gustó la carrera de ayer, peor fue Bahrein para mi gusto....
Un saludo.
PD: yo disfruto con el hecho de ver los coches dando vueltas por la pista, ¿seré un bicho raro?

I. dijo...

No es que fuera aburrida la carrera, simplemente es que es aburrida la situación. Jenson imparable y las noticias importantes, de nuevo, fuera de la pista. Pero como he dicho en más de una ocasión, este Mundial sí que tiene cosas interesantes.

Un saludo.