jueves, 4 de febrero de 2010

La herencia de Colin Chapman

Los representantes del nuevo equipo malayo Lotus F1 Racing, con sede en Norfolk, a pocos kilómetros de la todavía fábrica de Lotus Cars, siguen empeñados en apropiarse de la herencia del legendario equipo de Colin Chapman, ganador de siete campeonatos mundiales y vencedor de las 500 millas de Indianapolis en dos ocasiones.

Lo cierto es que el equipo, en contraposición con la imagen que dan otros novatos, da el pego: ningún problema financiero, dos pilotos más que correctos como Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, un coche listo para ser presentado en Londres y el inefable Mike Gascoyne al mando de todo.

4 comentarios:

F1ALC dijo...

no sé si gascoyne sea el indicado para empezar con buen pié, la force india se ha beneficiado mucho al mandarlo al diablo.

Marina Feduchy dijo...

MONKEYS.

pulguitaatodogas dijo...

Hasta que estén sobre el asfalto todo son conjeturas; ya veremos si llegan a las posiciones intermedias o se quedan en las de atrás.

Hiarbas dijo...

Buena entrada y articulo Mck.

-Por un lado, parece que estamos regresando en el tiempo. Y si no, se hace por las buenas lo hacen a golpe de nombre. Veremos si Gascoyne se merecedor de llevar Lotus en su solapa o si sigue viviendo de las rentas.

-Y coincido contigo sobre Newey. Precisamente un desiquilibrio entre velocidad y fiabilidad, le privo luchar por el mundial. Sin el factor sorpresa del año pasado, estamos en ascuas, esperando la presentacion de su nuevo monoplaza.

Un saludo.