Antes de que aparezca en pista durante la mañana de hoy en Cheste, BMW.Sauber ha presentado a los periodistas presentes en el circuito valenciano su interpretación de las reglas de 2009, o lo que es lo mismo, el F1.09, monoplaza con el que Robert Kubica y Nick Heidfeld intentarán dar el salto de calidad para luchar por el título en la próxima campaña.
Con la impresión generalizada de que podría ser el gran tapado de la temporada, el equipo de Hinwill ha trabajado durante más tiempo que sus rivales en este nuevo F1.09. Para no perder la costumbre, les enlazo la galeria completa de la presentación.
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Hace 42 minutos
14 comentarios:
Esperemos que este año no se conformen con ganar un solo g.p..Lástima esa decisión del año pasado..Kúbica hubiera podido optar el título..
A ver si la parada de evolución del pasado año, de lo que se quejó Kubica no les causa remordimiento a BMW, se espera mucho de ellos.saludos
¿Soy yo o parece la foto de dos coches de scalextric en el suelo de la cocina?
Me pillaste, Ventura. Estoy a tope con los hot wheels.. ;P
JAJAJAJAJAAA! x´´´DDDDD
Muy buena! :D
Sigo "enamorada" del Williams ^^, tanto como el renault me parece un atentado contra al vista (por lo menos para mi) En cuanto al BMW tampoco se le ha cambiado mucho de la configuración que utilzó en los test de diciembre, y si entonces no me gusto mucho ahora tampoco.
Esta incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar o como van a ir estos nuevos bólidos me mata.
FW31 ^^ lástima que cambien los colores...
Un saludo
Pues si quieren dar el salto de calidad y luchar por el título deberían ir a por todas, pero por desgracia se están pensando en renunciar a lo que más ventaja les daría para la primera carrera: el KERS.
Hoy mismo he leido lo que Fernando opina sobre el KERS y no es otra cosa que el equipo que tenga el más minimo problema con el KERS deberia salir sin él en Australia.
Supongo que los equipos de mitad de pelotón (Williams, Red Bull, Toyota, STR..) se pueden permitir jugarsela (con el riesgo de un abandono por este tema) con el fin de aprovechar y luchar por un gran resultado con la ayuda del KERS.. pero supongo que los equipos punteros no se arriesgarán a abandonos en las primeras carreras. Piensa que lo que lleven a Australia será lo que tengan que tragar en varias carreras.
¿Y si el KERS de McLaren es poco fiable y se la juegan? Te imaginas tres abandonos de Hamilton en las tres primeras carreras mientras Kimi corre sin KERS y acaba tranquilamente en el podio en la tres.. serían alrededor de 20 puntitos de diferencia.. va a ser un buen dilema para los equipos.
El morro del BMW es igual que el de Renautl, ancho y fuertote. Van a la par en cuanto a simplicidad se refiere, aunque el aspecto de este es de segadora total. Eso si, noto los monos muy vacios de publicidad.
Respecto al KERS, Fernando tiene razon. Toyota de hecho no lo va a montar y confiara en la desgracia de quien si lo haga. Exacto, es el gran dilema de este inicio de temporada.
Saludos.
Creo que los equipos tienen dos meses para probar y evolucionar el coche hasta que comience la temporada. El KERS parece un buena elección si creen poder dar con un sistema fiable.
En cuanto a BMW, si es cierto que dejaron de evolucionar el coche el año pasado a mitad de temporada para centrarse en esta (creo que todos pensamos algo parecido) pueden tener bastante que decir en los primeros compases del campeonato.
realmente nunca coincidí con esa estrategia de esperar a 2011. un equipo puede esperar hasta el siguiente año, pero nunca demorar una lucha por el titulo por 3 años!
es sin duda el segundo carro mas feo del grid, despues del R29 con su pinturita naranja, jajajaa...
Se te ha colado un spammer en el blog :(
Ya veo, ya.. xDD
Eso es porque el tuyo es un blog de éxito :DD
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