jueves, 15 de enero de 2009

Otra vez será...

La noticia que no queríamos leer ha llegado hoy: a solo tres días del final del Dakar, Carlos Sainz ha tenido que abandonar tras sufrir un accidente en el que la mala indicación en el libro de ruta ha sido el factor clave. A pesar de las imágenes son impresionantes, el accidente no fue definitivo para el Touareg de Sainz, pero la baja de Michel Perin, el copiloto de Sainz, que sufrió una lesión en el omóplato y tuvo que ser hospitalizado, ha supuesto el abandono del bicampeón del mundo de rallies.

Desgraciadamente, el sueño de ganar el Dakar queda aplazado por otro año más en esta edición en la que expedición está pagando fuertemente la novatada de estrenarse en Sudamérica. En este caso nos tocará escuchar miles de bromas y risas acerca del supuesto gafe de Carlos. Lo único que hay que decir es que si Sainz es el piloto de automovilismo más exitoso de la historia de nuestro pais no habrá debido tener demasiada mala suerte en su carrera. Solo podemos mostrarle nuestra admiración y desearle la mejor de las suertes: la próxima vez será la vencida.


16 comentarios:

Brujo Lolo dijo...

decia hace unos dias que este rally no era como el antiguo dakar, pero la sensación de decepción e impotecia ante el abandono de Sainz es la misma
que mala suerrrte...

I. dijo...

He conseguido las imágenes del informativo. Son impresionantes. Realmente si eso no aparecía en el libro de ruta es una negligencia gigantesca de la organización.

silvo dijo...

me parece una barbaridad que no estuviera en el libro y que luego no diga Sainz que no tiene mala suerte.Saldos

labaru dijo...

Pobre hombre no tiene nunca suerte. Desde los rallies. Encima esta vez que enadaba liderando y ganando muchas de las etapas. Es una pena lo de Sainz. Parece que el tuerto le sigue guiñando el ojo en cada prueba.

MAND dijo...

Que injusto es el deporte dios mio. No tengo nada que decir ante ésto, simplemente que ante la impotencia no se puede hacer nada. A ver si el año que viene gana, que se lo merece.

Ruco dijo...

Por dios, otra vez, y que elegancia tiene que nunca habla de la mala suerte.

I. dijo...

Aqui os dejo las declaraciones de Carlos en La Ventana.

La verdad es que le he visto mejor de lo que pensaba, quizá él es más consciente que mucha gente de lo que es el Dakar..

salu2!

PD: aun no se me quita la tristeza de encima..

Hiarbas dijo...

Sainz tiene mas moral que el alcoyano, madre mia! Pero bueno, el Dakar, sea donde sea es asi y en eso reside su grandeza.

Saludos.

Hiarbas dijo...

joder,acabo de ver las imagenes en el resumen del Dakar, un coche sorteo la "s" del rio inextremis, luego cayó el de Carlos Sainz, y luego ¡ otro coche estuvo a punto de caer encima de ellos! que frenó como en las peliculas, al borde.

Que fallo mas gordo de la organización. El caso es que el gafe de Carlos es muy serio, podrían haber caido otros, pero le tocó a él.

Saludos.

davidlazaf1 dijo...

Que mala suerte tiene este hombre,cuando lo tenia ya para ganarlo le pasa esto.yo estoy seguro que algun dia el dakar se lo lleva todo lo que se propone lo gana.

I. dijo...

Hiarbas, el otro coche fue el de Nani Roma. A punto estuvo de acabar encima de Sainz.. y luego perdió más de siete horas en la etapa por problemas mecánicos. Ayer fue un dia negro para los nuestros.

J. ARCE dijo...

Lo de este tío es de traca.

labaru dijo...

Yo también estuve viendo el resumen como siempre, y la verdad es que el pobre copiloto se llevó la peor parte. Si la organización no ha marcado ese pequeño barranco por llamarlo de alguna forma me parece un gran fallo por su parte porque podría haber sido peor. Sigo diciendo que Sainz es el hombre con peor suerte que conozco...

I. dijo...

Salvando los niveles, Webber está llegando a buenos niveles también y aun es muy joven.. xD

Vamos a tomarnos esto con humor, que si no va a ser peor...

Hiarbas dijo...

xDDD eso tomatelo con humor...

Zeru dijo...

Lo de Sáinz es una auténtica pena. A 2 días de terminar la prueba le pasa esto. Pero bueno, por lo menos se lleva más experiencia en correr en el desierto, ya que en carretera no creo que nadie dude de su capacidad.

Los organizadores del Dakar han preparado un recorrido duro y exigente para que los seguidores traten de olvidar un poco África, pero la verdad no creo que sea lo mismo.