martes, 17 de febrero de 2009

F1 On Board 2.0

La premisa de cualquier blog es narrar la actualidad y la frecuencia es quizás el mayor punto del orden del día. Por ello, tengo que pedir disculpas si este blog parece desangelado desde hace unos días, a la vez que resalto que el trabajo detrás de los posts está siendo enorme en los últimos días. 

Estamos preparando otro giro de tuerca en el concepto 'F1 On Board'. Lo primero que se puede adivinar es el nuevo logo, que ya adorna la cabecera. Un logo que sustituye al original de Heikki Kovalainen surcando las calles de Mónaco en 2007, que venía a representar las dificultades que superó este espacio en su inicios: no hay nada más duro para un rookie en su primera vuelta en el Principado. 

Otra novedad que me onorgullece y que esperemos que revolución el blog es la creación del grupo de 'F1 On Board' en Facebook. Completamente abierto y disponible para quien quiera acceder (les animo encarecidamente a hacerlo) pretende ser el back-office del blog: donde se mascarán las ideas (que son muchas), los próximos artículos, se aceptarán y se valorarán las opiniones y sugerencias de los lectores de cara al futuro de este espacio. No somos multitud, pero me haría especial ilusión poder compartir algo más que estas lineas con lo más importante de 'F1 On Board': vosotros. Les espero con los brazos abiertos.

Por último, dar muchas gracias a los que me habéis regalado vuestros premios. Se agradece y se valora mucho estar en una relación de blogs tan geniales. Siento que el tiempo no me permita otorgar mis premios, como se merecen muchos de los blogs que leo. Prometo que cuando todo vuelva a la normalidad y los semáforos se apaguen el Melbourne, este esfuerzo valdrá la pena.

7 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Gran trabajo, gran idea.

Por cierto, el logo está un poco... pixelado :-P
¿Has probado a grabarlo en formato .gif o .png?

I. dijo...

La verdad es que no me extraña.. soy un manazas con el photoshop.. se agradece ayuda si os manejais bien.. ;P

Il Venturetto dijo...

Se puede intentar... ¿lo tienes en PSD?

Aunque tendría que ser esta tarde desde casa...

I. dijo...

Pues estoy igual que tu entonces.. porque lo tengo en casa. Veré si esta noche soy capaz de sacarlo en bien, la verdad es que no me di cuenta..

Ruco dijo...

Yo creo que si reduces el tamaño del logo disminuiría el pixelado bastante y no quedaría tan mal ¿Has pensado poner algún fondo claro en lugar de sólo blanco? En cualquier caso el logo en sí está muy logrado. Aunque no te manejes con el photoshop idea tienes...

Brujo Lolo dijo...

gran idea, espero que tu ''nueva etapa'' sea todavía mejor que la anterior y que nos sigas haciendo disfrutar del deporte tus opiniones
un saludo!

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y lo nuevo que andes haciendo esté muy bien, si es como todo esto segurisima estoy que lo será. Saludos y suerte con todos los cambios