viernes, 27 de marzo de 2009

Mi objetividad

Nico Rosberg ha liderado las dos sesiones libres disputadas en Melbourne durante la madrugada española, secundado por Kazuki Nakajima en la primera sesión de la temporada. Poco se ha hablado de Williams en los últimos días, pese a que también es uno de los equipos implicados en la polémica de los difusores, que son los tres equipos que más fuertes se han mostrado hoy. Después del rendimiento de los de Grove en el día de hoy, no es descartable que se conviertan en un serio aspirante para la victoria de este domingo. La objetividad de un servidor corre peligro si Williams se mete en la lucha por la victoria.

Es una realidad que los pilotos que no montan el KERS serán más rápidos, especialmente a una vuelta, aunque la esperanza de los que sí lo montan estará en poder ganar puestos en carrera. Haciendo un repaso rápido a los equipos, los tres grandes -Ferrari, BMW y Renault- han estado más preocupados de ajustar reglajes sin preocuparse de tabla de tiempos, Brawn GP ha rendido al nivel esperado y serán candidatos a todo el domingo, tal y como Toyota. 

La sorpresa positiva del día ha sido Force India, con un Sutil muy inspirado. Mientras, El RB5 de Red Bull será un rival a tener en cuenta, a pesar de que como precedíamos en el previo, la fiabilidad será su caballo de batalla en este 2009. Desgraciadamente para los seguidores de Lewis Hamilton, parece claro que McLaren se disputará los puestos de cola con Toro Rosso.

15 comentarios:

J. ARCE dijo...

Los seis cioches con los difusores de la polémica entre los siete primeros. Ferrari, BMW y McLaren van a tener que trabajar muy duro si esto se confirma mañana. El problema de Williams puede ser la evolución a lo largo del año.

Il Venturetto dijo...

Si gana Rosberg y Nakajima hace doblete, el domingo veremos a Sir Frank bailando la conga por el paddock.

I. dijo...

Cierto, José. Parece claro que aunque pasen los controles FIA a estos equipos les será dificil mejorar este nivel mientras que los grandes podrán igualarse a ellos en semanas.

Un saludo.

I. dijo...

@Ventura

Y a un exaltado en Cibeles! xDDDD

Il Venturetto dijo...

¿A qué hora irás?

Me llevaré la cámara de fotos xDDDD

silvo dijo...

A ver esta noche pero,toman ventaja los de los difusores en entredicho, saludos

enelclub dijo...

Tengo que darte la razón en una cosa.
Cuando se habla de Williams pierdes el norte, porque decir que los 3 grandes han estado mas preocupados de los reglajes que de la tabla de tiempos (Ferrari, BMW y [b]Williams[/b]) XDDDDDDD

Y en cuanto a McLaren sabes que he dicho desde hace tiempo que estan mal, pero niego a creer que esten TAN mal, si lo que marca la tabla de libres es real, es para que vuelvan todos a nado.

I. dijo...

Jojojo.. queria poner Renault. ;P

labaru dijo...

Vale mi objetividad aquí es nula, pero viendo los entrenos, todos y con los ojos como platos, decir qeu Kimi en los segundos no ha estado a la altura y a ferrari se le veía con problemas, y mclaren en los segundos tambien para que hablar, a lo mejor están escondiendo sus cartas, pero madre mía vaya libres! y lo de williams que décir que jodó para mí que Rosberg iba soltando combustible para hacer ese tiempazo xD porque si no no es lógico.... pero no comento más que no soy para nada objetiva....Un saludo

J. ARCE dijo...

La frase de Fangio que tienes arriba es digna de mí. ¿Qué visión de futuro!

I. dijo...

Pues Nico ha comentado que no iba precisamente descargado, labaru.. aunque viendo lo visto es lógico que diga eso.

@J.ARCE
Las frases son aleatorias!!! En cada visita te sale una distinta..asi que ya estas contando cuál es la dichosa frase.. ;P

Un saludo.

J. ARCE dijo...

Fangio decía que viviría lo suficiente como para entregarle a Senna su quinto trofeo de ampeón del Mundo.

labaru dijo...

Bueno ahora prefiero pecar de comedida.... no me quiero ilusionar, que luego llegan los palos y lo paso fatal.... Pero la verdad es que marcó una vuelta con duros en los segundos libres que tuve que comprobar dos veces la captura para ver si iba con blandos o no, y para mi sorpresa estaba con los duros... Vamos que estoy deseando volver a trasnochar esta noche para ver de nuevo los coches en acción... vamos que somo sean como los que han pasado los vecinos tienen que llamar a la poli para hacerme callar xD

MFAL dijo...

Difusor o no... kers o no...
Mañana comienza la hora de la verdad. No tengo demasiada fe en Alonso por la poca que se tiene él mismo, ya veremos que pasa ;)
Un saludo!

Hiarbas dijo...

Bueno, no tengo ni repajolera de donde esta cada uno. Salvo que Mclaren va de coche escoba y que BrawnGp van sobraos.

Lo cierto es que el año pasado el chasis de williams fue de cine aqui, y Roberg obtuvo el podio. Luego no les volvio a funcionar hasta Singapur, otro circuito similar. Ya se que este año han cambiado muchas cosas, pero puede que le tengan tomada la medida al circuito. Veremos.

De cualquier manera he leido a Alonso decir que no se cree la posicion de los Williams ni la de los indios.

Estoy hecho la picha un lio.

Saludos liados.