sábado, 4 de abril de 2009

Jugando con los rivales

Lo explicó Sebastian Vettel tras la carrera de Melbourne y el orgulloso Jenson Button no tardó en confirmarlo ante la prensa: los Brawn se guardan gran parte de su capacidad, o lo que es lo mismo, no van al límite. Quizá sea una forma de ocultar su enorme superioridad -y que no sea tan escandalosa para el público-. Los resultados de los entrenamientos libres, donde Williams -también en Melbourne- han dominado, lo atestiguan.

Pero en cuanto el semáforo se pone en verde y los tiempos valen, los Brawn se trasformar y comienzan a ridiculizar a la competencia. Con un coche tan estable como el BGP001 en manos del fino Jenson, es seguro que tenemos Brawn en cabeza para rato.

Por el resto, el guión sigue siendo el mismo que en Australia. Red Bull, impulsado por el talento de sus pilotos, sigue siendo el único equipo capaz de mezclarse en el 'clan del difusor'. Sin mejoras en los grandes. Tendrán que esperar a China.

3 comentarios:

Hiarbas dijo...

Era impresionante como encaraban los Branw la ultima curva antes de meta.Estos ni se movian, mientras a la mayoria, los que no se pasaban de frenada, se les iba de morro.

Que pena la injusta y excesiva sancion a Vettel! Mañana lo veremos calzando blandas y con poca carga, a ver a cuantos se merienda en la salida y las primeras vueltas. Luego a esperar.

Alonso debera hacer la danza de la lluvia en el hotel.

J. ARCE dijo...

Ésto no es sólo el famoso difusor. Lo de Ferrari es de pena.

Il Venturetto dijo...

Con la carga que lleva, Alonso danzará para que llueva, pero en la segunda parte de carrera.

Los de Ferrari son capaces de danzar y partirse un tobillo antes de la carrera. Madre mía qué gañanes!