domingo, 12 de julio de 2009

¿Soy el Ademà australiano?

Lo acabo de ver. No ha sido ni un mal sueño de un eterno viaje en el asiento de atrás de un coche ni otra de las medias verdades del amigo Carlos Miquel, el cual ha sido el narrador de la carrera de hoy para mí. Está confirmado: Mark Webber ha ganado su primer Gran Premio. Con drive-through incluido en forma de 'ése algo' que siempre se le cruza al australiano en el camino cuando un gran resultado se le acerca, Webber ha recibido hoy una milésima parte de lo que la Fórmula Uno le debe.

Mañana habrá tiempo para hablar del vencedor, del timorato Rubens, del luchador Fernando, del viejo Sebastien, del joven Sebastian, del aún más joven Jaime y de los mil lios que han acontecido alrededor de este interesante Gran Premio de Alemania que acabo de disfrutar en diferido.

Sin embargo y antes de terminar, me gustaría agradecer el cariño de muchos en el día de hoy. Me he reido con las felicitaciones que he recibido (¡incluso de gente que no sigue la F1!), tal y como si uno fuera el representante del piloto de Red Bull. Gracias a todos, pero sólo soy uno de los muchos admiradores del australiano (y cada día debemos ser más), aunque comprendo que sea para ustedes algo así como el Aficionado Profesional del chico (salvando las distancias, obviamente: la mejora de Álvaro desde la metedura de pata en forma de carta a F1 Racing hace unos años hasta hoy ha sido exponencial). Después de esta licencia que me tomo en un día como el de hoy, les emplazo a mañana: por fin, hablaremos de Fórmula Uno.

5 comentarios:

José Mari Cabrero Elboj dijo...

Pues nada hombre, que felicidades también aquí :P

MAND dijo...

Por favor, no te conviertas en un nuevo Ademá, sea del piloto que sea, porque eso significaría que tu blog empeoraría de calidad, según mi opinión. Tú sigue así y no te fijes demasiado en el chaval, que bastante tiene con hacer un par de entraditas a la semana para cobrar 3000€ netos y acudir gratis a los circuitos. Bueno, de eso ya opinaré otro día. El caso es que estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo en esa frase que resaltas en negrita y que no deja de ser una gran verdad. Webber se merece lo de hoy y mucho más, desde luego, porque lleva muchos años en mitad de la parrilla haciendo grandes carreras y ya era hora de que ni la mala suerte ni nada más le impidiese ganar un Gran Premio.
Felicidades pues al australiano y a su fan también.

Zeru dijo...

Para un día que puedo ver la carrera resulta que gana Webber... si quieres más alegrías podrías ayudarme a instalar la antena del pueblo para seguir viendo la F1 XD

Il Venturetto dijo...

Todos los que creíamos que Webber podía hacer algo grande (incluso cuando estaba en Jaguar y mucho más cuando llegó a Williams), hoy nos hemos llevado un alegrón.
No es una cuestón de fanatismo, es una cuestión de honestidad. Un gran piloto se merece ganar, y Webber ha ganado porque ha sido el mejor.

Bien por él, y bien por ti. Enhorabuena.

J. ARCE dijo...

Espero que Webber se meta en la lucha por el campeonato. A mí me parece un muy buen piloto, pero no al nivel de Hamilton, Alonso o Vettel. La celebración ha sido muy pero que muy emocionante.