domingo, 5 de julio de 2009

Vacaciones

Mucho trabajo, ocupaciones diversas, poca motivación y una Fórmula Uno que cada día me gusta menos están haciendo que el futuro de este blog esté en entredicho. La próxima semana, como habéis visto los que miráis ese inventito llamado 'Twitt on Board' que implementamos hace unas semanas (fiel muestra de que ideas hay, lo que falta es tiempo) que esta semana llegan mis tan deseadas vacaciones.

Este hecho tiene dos vertientes. Primero, hace que 'F1oB' altere su ritmo habitual en semana de Gran Premio y por primera vez, no haya Previo del Gran Premio de Alemania. Lo siento mucho, sobre todo, por los fieles que lo siguen de forma regular. Y la segunda, y más importante si cabe, es que espero que estos momentos de relax reactiven las ganas de devolver al blog a donde su santo nombre merece.

Estoy seguro de que saben donde pasar estos días con la mejor información y que no me echarán de menos. Como costumbre, un par de apuntes. Me alegro mucho por Jaime (¿acaso lo dudaban?) y más que me alegraré cuando se convierta en titular (queda menos de lo que se cree, aunque ojalá y por su bien, se retrase), reivindico a otra perla llamada Marcos Martinez que está haciéndolo de 10 en las World Series, estoy harto de las declaraciones retrógradas de todo aquel que está en una organización tan corrupta como la de la Fórmula Uno, me interesa mucho la cuenta atrás de Campos hacia la F1 (os debo un post al respecto), estoy flipando con las fotos que Nelsinho sube a su Twitter y me gusta lo bien que le va a sentar a Hamilton este año de 'bajada de humos'.

Pero sobre todo, no me quiero olvidar del orgullo que siento porque los lectores de Bloggerball hayan elegido este espacio, a pesar de todo, como mejor blog de motor del segundo trimestre de 2009 (¡gracias!), de las propuestas recibidas para ir más allá en esta afición y sobre todo, de estar aprendiendo cada día al lado de gente que sabe mucho más que yo de este mundo y que está mucho más cerca de la noticia de lo que algunos pensamos. Y a ustedes: gracias por ser más fieles a 'F1oB' que lo que es un servidor. El siguiente post espero que sea más 'racing', amigos. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Il Venturetto dijo...

No me digas que tú también te planteas abandonar :(

El Anaconda también está pensando en ello y aunque en tu caso compaginas este blog con F1 al día, sería una p**ada. :(

Descansa estos días, porque esperamos que vuelvas con más ganas.

¡Y acuérdate de darte cremita!

Hiarbas dijo...

Yo solo te digo lo que a mi me dijeron un dia, y que jure no cumplir cuando me tome unas vacaciones.

¡que te aburras infinito!

P.D.: Ventu, todos estamos pasando un momento de debilidad.

Il Venturetto dijo...

Coño, es evidente que estamos todos jodidos y desmotivados.
El Anaconda y McKor pensando en cerrar, Iceman cerrando, Fran Calleja y tú no escribís desde hace meses...
Yo sigo escribiendo por prescripción terapéutica, no te digo más... x-(

Menos mal que nos queda J.Arce...

Anónimo dijo...

¿Que vida más acojonante la tuya, eh amigo? Te vas de vacaciones y encima te llevas de bola extra una carrera que difícilmente olvidarás....

Enhorabuena por esa merecidísima victoria de Webber.

Un saludo, Netta.

P.D. Haciendo las maletas para el debut de Jaime.