sábado, 31 de octubre de 2009

Campos sabe a qué puerta tocar...

Adrian Campos acaba de confirmar que Bruno Senna formará parte de la irrupción del primer equipo español a la Fórmula Uno. La vuelta del apellido Senna al Gran Circo es, sin duda, una de las noticias que nos quedaba por confirmar en este final de temporada y sobre todo, supone un golpe mediático importante de cara a patrocinadores y aficionados. La intención de Campos es que de la Rosa sea el compañero del brasileño en el equipo. ¿Se imaginan una dupla Senna-de la Rosa? A los aficionados españoles nada les sonaría mejor...

Campos Meta es el equipo nuevo que más en serio se está tomando su llegada a la Fórmula Uno. USF1 no pasa de buenas palabras, Manor es un proyecto fantasma y sólo Lotus está empezando a contratar plantilla. Con Senna en el equipo, las empresas no pararán de tocar la puerta del equipo 'murciano' para poner su nombre al lado de ese emocionante casco amarillo. Y es que, después de todo, no tenemos que perder el foco de las tres primeras cosas que necesita un equipo nuevo: patrocinadores, patrocinadores y patrocinadores.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me acuerdo que el año pasad, cuando Bruno Senna estaba intentando entrar a la Honda, la PETROBRÁS estaba negociando con la familia Senna para colocar el nombre de Ayrton Senna en su nueva gasolina. no seria de exrtañar que la petrolera use ese recurso ahora

I. dijo...

Muy cierto, F-1 A.L.C. Se habla tambien de Teléfonica, siempre con el objetivo de mejorar su imagen en Latinoamérica. Al parecer, hoy habrá una rueda de prensa de Campos, asi que veremos si confirman algo de esto.

Un saludo.

J. ARCE dijo...

¿Pan para hoy y hambre para mañana? Eso es lo que son los fichajes mediáticos(como Giovanna Amati). Esperemos que Bruno sea algo más que eso.

fitti4652 dijo...

Ojala de la Rosa tenga volante el año próximo. Me gustaría verlo correr antes de su retiro.
Un saludo.