jueves, 29 de octubre de 2009

¡Kimi, quédate!

El nuevo finiquitado de oro del paddock, Kimi Räikkönen ha reconocido que la única oferta que está valorando es la del equipo McLaren Mercedes. Esa oferta, que lleva en la mesa de Räikkönen durante varios meses, es la única puerta que puede mantener al genial finlandés en la Fórmula Uno.

¿Qué quieren que les diga? Yo no quiero pensar en una parrilla en Bahrein sin Kimi. Los rallies ganarían un icono y la verdad es que sería excitante comprobar cómo le irían las cosas al escueto de Ferrari en las tramos del WRC, pero la pérdida del único hombre que puede hacer sombra a Hamilton y Alonso aterroriza a cualquier aficionado al motor en la previa de este insípido Gran Premio de Abu Dhabi.

4 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Yo no quiero pensar en una parrilla de Spa sin Kimi!

Drew dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos. Y sobre todo, yo no quiero pensar en una Scuderia sin Kimi :(

J. ARCE dijo...

La gente va y viene, los pilotos pasan, los circuitos se convierten en pistas de kart. A mí Kimi pocas veces me ha emocionado peto me gustaría verle con Hamilton. Estoy seguro de que el inglés se lo merienda. Hala!, ya tenemos apuesta para 2010.

I. dijo...

Yo tambien estoy seguro de eso, Jose. Pero eso no tiene nada que ver con que Kimi merezca un hueco allá donde corra la F1.