lunes, 16 de junio de 2008

Más cerca de otro sueño


Audi ha ganado las 24 horas de Le Mans en la edición más española de la cita anual en le Sarthe... y en la más oscura en los medios de comunicación nacionales, que vuelven a dar la espalda al automovilismo y castigar a los aficionados dejandonos la impresión de que todo tiempo pasado fue mejor.

Los Peugeot han sufrido problemas mecánicos y se han visto perjudicados por la lluvia y sobre todo el mayor consumo de combustible de sus prototipos. Marc Gené y compañía han acabado en segunda posición y si cualquiera de los factores anteriores hubiera sido más favorable a sus intereses se habrian hecho con la victoria.

Destacable la actuación de los Epsilon Euskadi, novatos en Le Mans y situados por si fuera poco en la categoría reina, no han podido acabar la carrera, pero han mostrado un potencial impresionante para un debutante. Y brillante victoria de Antonio García en GT1 con uno de los legendarios Aston Martin. Compañero de equipo de Fernando Alonso en karting, Antonio es el piloto nacional más infravalorado. Su talento está a la altura de los mejores.

No hay comentarios: