domingo, 22 de junio de 2008

Potencial para ganar


Aunque el doblete de Ferrari no puede ser un buen resultado para McLaren, los chicos de Grove han mostrado hoy un punto más fuertes que sus rivales, y más teniendo en cuenta el mal rendimiento de BMW con Heidfeld perdido en mitad del pelotón y Kubica incapaz de inquietar a sus rivales.

Da la sensación de que sin la sanción en parrilla, Hamilton podría haber luchado por la victoria hoy. Ha estado muy fogoso en pista, apurando las pocas opciones de puntuar que existian. Poco más podría hacer y tras la sanción por saltarse la chicane, su carrera estaba acabada. Está a diez puntos de Massa en el campeonato, asi que su margen de error se está estrechando.

A su vez, Kovalainen ha demostrado que McLaren tenía ritmo para ganar la carrera con su remontada desde mitad de pelotón hasta luchar por las posiciones de podio. Aunque se ha encontrado con un gran Trulli que le ha negado cualquier opción de adelantamiento, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Heikki ha hecho hoy su mejor carrera de la temporada. Sería una gran noticia para la lucha por el campeonato que siguiera mejorando.

No hay comentarios: