domingo, 2 de noviembre de 2008

La victoria de un campeón

Bajo el frío atmosférico, pero empujado por el calor de la afición brasileña, Felipe Massa ha completado una carrera perfecta. Desde la pole y dominando de punta a punta, Felipe ha conseguido todos y cada uno de sus objetivos para convertirse en campeón del mundo. Pese a ello, la fortuna ha sido cruel con Massa: cuando se presumía vencedor ha llegado el adelantamiento de Lewis a Glock. Demasiado cruel.

En una batalla siempre existen vencedores y vencidos. Hoy al brasileño le ha tocado la parte mala, pero se ha ganado el afecto de todos los que hemos asistido al final de fiesta. Si sigue mejorando con Ferrari, quizá llegue el día que engrose la lista de vencedores. Pese a todo, la Scuderia es la campeona del mundo de constructores: son el mejor equipo y tienen el mejor coche. Ánimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, para mi lo que paso en la ultima curva en la ultima vuelta del gran premio de brasil, en la cual, lewis hamilton rebaza a timo glock me suena a fraude por parte del piloto de toyota. ya que si vos observais el traia gomas de seco al igual que kubica de BMW Y otros pilotos que no cambiaron gomas y sin embargo tenian traccion , tanto asi que el piloto polaco rebazo a hamilton y a Vetel, asi como batton, en cambio si se observa la maniobra que realizo glock al ser superado por hamilton y vetel es como si tubiera una vuelta perdida o le mostraran bandera azul en esa curva no estaba mojado como en la parte baja del circuito, el piloto de toyota llavaba 5 seg de ventaja sobre los dos pilotos antes mencionados, por lo cual es increible que lo alcanzaran y superaran en menos de media vuelta, solo dejo esta pregunta:Quienes son los dos mejores amigos de hamilton(pilotos)entre ellos esta glock y sutil.

I. dijo...

Primer apunte: Glock trabaja para Toyota. Una empresa que se gasta 600 millones de euros al año.. y que ha obtenido 56 puntos este año.. o sea, cada punto les vale más de 10 millones de euros. ¿Crees que ser amigo de alguien vale más de 10 millones de euros?

Segundo apunte: Kubica llevaba ruedas de lluvia. Te recomiendo visitar los tiempos que ha colgado Charly en su blog. Los únicos que se quedaron con ruedas de seco fueron los Toyota... que fueron los más rápidos hasta que en las últimas dos vueltas comenzó a llover más fuerte. Ambos perdieron veinte segundos en la última vuelta, que Glock ha calificado como la más dura de su carrera.

Tercer apunte: Me gustaría que te informaras antes de opinar y sobre todo, me gustaría que firmaras tus comentarios.

salu2!