martes, 18 de noviembre de 2008

Pedro y Force India.. ¿van en serio?

A estas horas de la mañana, Pedro de la Rosa está rodando en el Circuit de Catalunya con Force India en una jornada de test que el piloto catalán no ha dudadao en calificar como "ilusionante". Dado que Pedro pilotará el VJM-01 equipado con motor Ferrari, es una lectura clara que McLaren sacará beneficio al poder conocer los entresijos del propulsor italiano. Como no podia ser de otra forma, en Maranello ya se tiran de las orejas por esta circustancia.

Pero mientras un medio serio se hace eco de este importante aspecto, en algún lado ya dan por confirmado que de la Rosa será piloto de la cuadra de Vijay Mallya mandando a Fisichella con David Coulthard y Rubens Barrichello, que sigue sin noticias de Honda que comenzó a enseñar el oficio a Bruno Senna el dia que Sebastian Loeb confirmó -por si alguien tenía alguna duda- que su talento es sobrehumano. Rumores infundados aparte, lo de Pedro con Force India ya es algo más un simple test de pretemporada. Con 37 años, de la Rosa podría haberse dado cuenta de que sus opciones de subirse a un coche puntero son mínimas. El eterno dilema entre ser cabeza de ratón o cola de león podría ser agua pasada para Pedro.

3 comentarios:

J. ARCE dijo...

No creo que fuese un final digno para la carrera de de la Rosa, pero él sabrá.

Unknown dijo...

al contrario, creo que merece terminar su carrera compitiendo, por lo menos por un año, antes de irse de verdad.


el tipo tiene demasiado talento para quedarse de probador. claro que ya no será el de 2001, pero sin duda va a aportar una nota más a 2009

I. dijo...

Pues Force India acaba de anunciar que hasta finales de febrero no van a volver a acudir a rodar en tests. Justifican que no será productivo rodar con algo que no sea el motor Mercedes y el coche de 2009. Asi no van a salir de cola de parrilla ni en la Play..

salu2!