Ha llegado la hora. Con todo decidido es el momento de que los aprendices de Antonio Lobato y allegados (esa gente que está acabando con las ganas de ver la Fórmula Uno tanto como la dichosa FIA y las estupideces de Bernie) saquen sus grandes comentarios a relucir para minimizar el valor del campeonato de Jenson Button, que va camino de convertirse en el campeón del 'coche ilegal', como Hamilton es el campeón del 'timo' (Glock) y Räikkönen el que ganó por que 'McLaren lo perdió'.
Me enerva hasta tal punto porque hablando así de un señor campeón del mundo como Jenson Button dan razón a los que dicen que en lugar de Fernando Alonso, es Bibendum quien tendría que estar en el Hall of Fame como campeón del mundo. Por cierto, para llorar la actitud de Fernando hoy tras abandonar la carrera. Ojalá le vaya bien en Ferrari, pero personalmente sólo la nostalgia de tiempos mejores es la que más me anima a creer en ello.
Volviendo a los oportunistas, también habrá algún iluminado que critique la capacidad de Jaime Alguersuari. Su carrera de hoy en Interlagos ha sido una gran ocasión perdida para dar un golpe encima de la mesa y abrir los ojos de los muchos dudosos. Y es que, ante tal perspectiva, Jaime ha tomado el carril del medio y decidió no meterse en líos. Esa actitud de mojigato que ha tomado hoy es enjuiciable, pero no se puede poner en duda que su llegada a la Fórmula Uno está siendo satisfactoria.
Solo hay que compararle con el mucho más experto Romain Grosjean, que de pasearse en la GP2 ha pasado a dar horas extra a los chapistas de Renault durante los Grandes Premios. Sin duda, la contención de riesgos es mejor que el exceso al asumirlos. Hay que tener paciencia con Jaime, un chaval de 19 años, que hace uno y medio estaba debutando en F3. No dramaticemos: su andadura en la Fórmula Uno comienza el año que viene...
3 comentarios:
Ver a Alonso descojonándose mientras se iba a casa me ha provocado vergüenza y miedo a partes iguales.
De Alguersuari, el problema no es que lo haya hecho mal, sino que un debutante real se partió el cobre en la pista mientras que él y Grosjean andaban intentando no estorbar. Hay que reconocer que, si está para aprender, debería apretar más las clavijas. Al menos al principio de carrera estuvo en tráfico y, mientras que Buemi se iba para delante, él se iba para atrás.
Sasto Ventu. Le quedaba esta y el experimento de Abu. ¿le quedaran mas carreras? espero que si, peeeero...
Pues sí señor, ya era hora de que todos nos rebelemos contra los partidarios de "la teoría de la conspiración". Da verguenza ajena oir las críticas al gran Ross de los cenutrios habituales.
Muy buena entrada.
Saludos.
Publicar un comentario