martes, 3 de junio de 2008

¡10.000 gracias!


Ayer este blog vivió la visita número 10.000 en algo más de un año de vida. La verdad es que 'F1 On Board' comenzó de forma anónima como via de expresión de un mero aficionado a la F1 y ha ido creciendo poco a poco de manera exponencial gracias a sus lectores. En cualquiera de las últimas semanas hemos tenido más visitantes que en ningun mes de la temporada pasada, ni siquiera con el titulo en juego. Las expectativas se han superado por completo y en ocasiones, reconozco verme sobrepasado por el impacto de 'F1OB', que se ha convertido en un bonito foro para debatir acerca de pilotos, escuderías y carreras.

Muchas gracias a todos: a mis compañeros de F1Spain, a los amigos que entran simplemente para ver en qué gasto mi tiempo, a los que me siguen desde un principio y a los que se han sumado hace poco. A los que entraron una sola vez de casualidad buscando 'nosequé' en Google y a los que nos visitan todos los dí­as. Al loco que mandó una carta a laSexta para recomendarme como colaborador futuro (no hay respuesta) y al que pensó que este blog era muy malo. A los que nos leen desde el otro lado del charco y a los que lo hacen desde pleno Madrid. Gracias a todos por vuestra fidelidad y es un honor que compartir vuestras impresiones acerca de la pasión que nos une. Y no lo olvideis, esto no ha hecho más que empezar.. ¡Diez mil gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

10.001 a ti, McK por mantener el blog de la forma que lo haces.. a seguir asi!

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Mck! El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa...

Un abrazo crack.

Semi.

Hiarbas dijo...

Enhorabuena Mck!

La constancia y el buen gusto acaban recibiendo su recompensa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi fiel amigo webberiano, no podias dejar pasar el bonito día de las 10.000 entradas... esto, de las 10.000 visitas.. aunque al ritmo que te gastas vas a llegar pronto a las 10.000 entradas, sin hablar de tu amante clandestino australiano. El pobre Gené ha sido el motivo esta vez, la semana que viene que será.. ¿Coulthard fuera de la F1 por fin? No caerá la breva de que el germanito Seb se enfrente al cangurito y le mande de vuelta a las antípodas.

Con todo mi afecto y cariño, he escrito esto solo para que veas que no solo Netta(Chita) puede darse el gusto de escribir asi en tu blog... y que cualquiera puede hacerlo, incluso en el caso de no ser fan de Pedrito Lord of the Rose. Enhorabuena por tu éxito y no te acostumbres.

Un saludo.
Mister Paddock jujá!

Pogdata: felicitarle coño, que para algo que hace bien..

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio!

Jose (y no Mourinho)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mckormick.
Aunque no estemos de acuerdo la mayoría de las veces, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte por tus entradas.

Saludos a todos.
Haruburegu.

I. dijo...

Gracias a todos... vosotros sois los que dais forma a este blog, no lo olvideis..

@haru
Gracias a dios (o al que sea), no todos tenemos la misma opinión. Creo que eso es muy positivo.. aqui yo simplemente expongo la mía y cada uno se debe formar la suya propia.. conocer como piensa la gente que no está de acuerdo contigo es muy enriquecedor, por ello, valoro mucho los comentarios que se ponen y os animo a seguir haciendolo!

salu2!