viernes, 13 de junio de 2008

La hora de Le Mans


El segundo fin de semana de junio siempre tiene un protagonista especial: el trazado francés de La Sarthe. Este sábado dan comienzo las prestigiosas 24 horas de Le Mans, en una edición muy especial para los aficionados españoles, en la que veremos cómo Marc Gené compartiendo su Peugeot 908 HDi con Minassian y Villeneuve parte con opciones para obtener victoria, más viendo el dominio que han exhibido los tres Peugeot que se situaron en los tres primeros puestos tras la primera calificación.

Mención aparte merecen los pupilos de Joan Villadelprat que tienen casi completada la misión de calificarse para la carrera. Hecho que no es más que el primer paso del reto español que Epsilon Euskadi ha emprendido en Le Mans con el primer prototipo nacional en la historia de la competición. Pasar la legendaria noche francesa y completar la carrera, será el reto más complicado. Si lo consiguen, será algo para recordar por siempre.

Como siempre, les recomiendo no perderse la cita anual con el circuito de La Sarthe. Una de las carreras imprescindibles de la temporada: legendaria e impresionante a partes iguales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esa mítica recta de Les Hunaudieres ahora partida por dos chicanes simétricas dónde se llegaron a alcanzar los 405Km/hr....