lunes, 9 de junio de 2008

Kimi paga la novatada de Lewis


Estoy muy en desacuerdo con la estúpida norma del Safety Car, pero eso no es excusa para el enorme error de Lewis Hamilton. La tensión ha podido con él esta vez y lo peor es que ha terminado con la carrera de Kimi Räikkönen, que parecía entonado hoy y que no ha tenido ninguna culpa. Una lástima para los dos, que parecen esforzarse en dar alas a Kubica y Massa en un campeonato que parecía cosa de dos hasta hace un par de carreras.

Resaltar la brillante carrera de Felipe Massa desde la cola de parrilla. Tal y como en Silverstone el año pasado y en su época de Sauber, Felipe saca su mejor registro cuando remonta desde atrás. Su adelantamiento a Kovalainen y Barrichello ha sido lo mejor de la carrera. Y quizá el mejor adelantamiento del año. Ha recortado unos buenos puntos en el campeonato y si Massa se cree que puede hacerlo, es candidato al campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un mal que padece este piloto. Parece siempre tranquilo y "de buen rollito", pero bajo presión, se le cruzan los cables y siempre acaba perdiendo los nervios.
Ya son muchos los errores cometidos y más que están por venir, no me cabe duda.

¿Porqué me vendrá a la cabeza el siete veces campeón????

Saludos a todos.