sábado, 28 de junio de 2008

San Red Bull


No es uno precisamente taurino... pero tengo que decir que por cosas como esta, Red Bull Racing no es sólo un equipo de F1. Dos monoplazas de las escudería de F1 con David Coulthard y Sebastien Bourdais al volante, han sido conducidos por los mozos hasta la plaza en un aperitivo de las fiestas de San Fermín, haciendo el mismo recorrido que los toros en los tradicionales encierros. Las imágenes son espectáculares...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No es uno precisamente taurino... pero tengo que decir que por cosas como esta, Red Bull Racing no es sólo un equipo de F1."

Y yo digo que por cosas como estas Milikito se hace jrande ante mis ojos y se me aparece como el nuevo gurú de la cienciología íbera (ríete del enano bujarra yankee...).

Y digo más: meter un F1 en un coso taurino es como vestir a Carmen de Mairena de primera comunión y pretender que Rouco le haga partícipe de una eucaristía.... espeluznante en la imaginación y pavorosa la embestida a la estética.

Suerte has tenido de que Webber no acceda a tamaña vejación y la cosa se la hayan repartido entre el jachondo escocés y el timorato gablacho.

Y por lo de la tauromaquia no te preocupes; un día de estos escribimos un post a medias comparando los desmayados de Joselito y los estatuarios de Tomás con los cambios de marcha de Stewart y las trazadas de Clark; que todavía no tengo claro que me parece más plástico y exquisito.

Desde luego la horterez concomitante de Coulthard y Bourdois, NO.

Anónimo dijo...

Dios, Netta, leerte de nuevo me provoca por un lado una tremenda alegría y por otro lado una enorme tristeza, no te imaginas lo que os hechamos de menos por el foro, tanto a tí como a Halbreg, espero y deseo que os vaya bien; un cordial saludo de uno que nos os olvidará nunca y que no pierde la esperanza de que algún día volvais.

Miguel