domingo, 22 de junio de 2008

Trulli brilla en el día de Ferrari


Felipe Massa ha ganado el GP de Francia tras el desafortunado problema en el escape sufrido por Kimi Räikkönen, auténtico dominador de la carrera y que partiendo desde la pole caminaba hacia la victoria hasta ese inaudito incidente. Massa es el nuevo líder del campeonato demostrando haber solventado su gris inicio de campaña y colocándose como el primero de los cuatro pilotos (de tres escuderías distintas) que están en lucha por este igualado mundial.

Dejando de lado el doblete 'rosso', el protagonista del GP ha sido Jarno Trulli, que confirmando las buenas sensaciones de Canadá ha colocado su Toyota en el tercer puesto del cajón. Trulli se ha mostrado tan seguro como en sus mejores carreras y especialmente firme defendiendo su posición ante coches más rápidos que el suyo, tanto Kubica y Kovalainen han sido victimas de insigne "Trullitren". ¡Buen trabajo, Jarno!

1 comentario:

J. ARCE dijo...

¿Cuatro pilotos de tres escuderías luchando por el mundial? Yo descartaría a BMW y Kubica, que aún no están a la altura. Eso sí, el próximo año pueden ser temibles.