viernes, 6 de junio de 2008

Una auténtica pesadilla


P17 en la primera sesión. P20 en la segunda. Estos son los resultados del viernes para Nelsinho Piquet, fiel medida de cómo le van las cosas a Renault en este GP de Canadá. Poco puede hacer Fernando Alonso con un monoplaza así, en un circuito tan contrario a las pocas virtudes del R28. No ha podido pasar del 17º en la última sesión, con un frustrante trompo incluido.

Pensaba que Renault lo tendría complicado para meterse en los puntos en el Gilles Villenueve, pero las sensaciones de hoy es que estaremos ante una proeza si Alonso pasa a la Q2. Renault ha sido hoy el segundo monoplaza más lento de la fila. Suena duro, pero es así.

Tan frio me ha dejado el comportamiento del R28 que poco más se puede decir de la sesión. McLaren y Ferrari están muy a la par y serán los pequeños detalles los que vuelvan a decidir el Gran Premio. Esperemos que el sábado traiga buenas noticias desde Melbourne, aunque Renault lo que necesita es un milagro.

1 comentario:

Hiarbas dijo...

Ha Piquet lo disculpan diciendo que no se conoce el circuito. Oño,¿ y para que estan los simuladores y la play? Bah!

Por cierto, Alonso afirma que entrara en la Q3. Si es cierto que ayer corrió cargadito de gasofa pues entrará, y si además si no corrió con las blandas pues igual ayer hubiera podido ir mas rapido.

En fin ya se vera.

Saludos