lunes, 13 de octubre de 2008

Una futura estrella


Lo anunciamos, lo animamos y lo celebramos: Jaime Alguersuari es con 18 años el ganador más joven de la historia de la prestigiosa F3 británica tras vencer con una impresionante autoridad en las dos últimas carreras de la temporada disputadas este domingo en Donington Park. En la cita definitiva, Jaime ha demostrado su madurez sacudiéndose la presión y demostrando que el futuro está en sus manos, dando una impresionante lección a pilotos mucho más experimentados que el barcelonés.

Cualquiera que lo haya visto en la televisión dificilmente olvidará un talento semejante. Si tienen la oportunidad de verlo en directo, no lo duden. Yo tengo el placer de haber visto a Fernando Alonso hace ya nueve años. Dentro de otros nueve, ustedes podrán decir lo mismo de Alguersuari.

En la cartera de Red Bull, Jaime aun no sabe donde correrá en 2009, aunque parece claro que ha llegado el momento de saltar a la GP2, compartir paddock con el Gran Circo y comenzar a aprender como se trabaja en la F1, el lugar donde se le espera en poco tiempo. El equipo de Mateschitz es consciente de que el español es un diamante en bruto. Solo queda seguir puliéndolo tan bien como hasta ahora para que el mundo se rinda a sus pies. Enhorabuena, Jaime.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande es este tio, coño!