lunes, 2 de noviembre de 2009

This is it

Se acabó. La bandera a cuadros cerró la temporada 2009 de Fórmula Uno en el espectacular pero poco práctico circuito de Yas Marina. Yo no pondría una televisión de 42 pulgadas en una habitación de diez metros cuadrados. Esta ha sido la temporada del ascenso de Red Bull Racing y sobre todo, de la consagración de Ross Brawn como leyenda. Sin olvidarnos del escándalo de los difusores, la muerte y resurrección de la Fórmula Uno con el campeonato paralelo, el crashgate y la marcha de Max Mosley.

No hace falta decir que ya ha comenzado la cuenta atrás de la siguiente. Se acaba el sueño BMW al tiempo que comienza el de Campos, Rosberg se independiza y Fernando Alonso se enfrenta a un reto más difícil de lo que parece tras este desastroso cierre en Renault. El final de año de Ferrari también ha sido triste y el único piloto que ha empujado a fondo durante la temporada se marcha de la Scuderia. Pero eso ya es otra historia. Es tiempo de descansar...

6 comentarios:

J. ARCE dijo...

La temporada ha sido muy anodina. Button podría haber estado más acertado en la parte media pero no ha sido así. Y para colmo los escándalos. triste herencia la de Mosley.

Unknown dijo...

fique sabendo que tenho una TV de 42 polegadas e a minha sala deve ter como 9 metros quadrados.... e sim, absorve toda a visão do entorno...

até chegar a seguinte corrida, será todo politica, fofoca, burocracia e dinheiro...

Hiarbas dijo...

La verdad es que nos tenemos merecido un descanso tras haber aguantado todo lo que hemos tenido que tragar y seguir adelante con nuestros blogs a pesar de una temporada tan insulsa como esta. Solo queda pensar, que la que viene, a poco que se esfuerce, será mejor.

Un saludo. Es la cabecera que mas me gusta de las que has puesto.

Zeru dijo...

Espero que la temporada que viene sea mejor que esta... de la que solo puedo recordar un par de carreras entretenidas (siendo generoso)

Y ya solo nos queda hacernos preguntas y ver cómo se resuelven según pasen los días. ¿Como lo hará Campos Meta en su debut? ¿Qué pasará con Sauber? ¿Y el cambio de cromos entre los equipos, habrá alguna sorpresa interesante?

fitti4652 dijo...

Veremos si con la prohibición de repostar, ganamos algo en cuanto a espectáculo. Yo, porque me lo veo todo, pero conozco gente que ha dejado de ver Fórmula 1.

I. dijo...

Yo, sin ir más lejos, el otro dia estaba comiendo en un restaurante y tuve que pedir que me pusieran la carrera en la televisión. Estaban con un Estudiantes-Yoquesequé de baloncesto. Esto con la Alonsomanía no pasaba. xD