lunes, 25 de agosto de 2008

El centenario de unos amigos


La revista española Grand Prix cumplirá su edición número 100 con su publicación referente al GP de Bélgica. Como asiduo lector de la revista que considero punta de lanza de la prensa especializada nacional, desde aquí no hago más que mandar mis más sinceras felicitaciones a la redacción de Grand Prix y hago público el mensaje de Carlos Barazal, redactor de Grand Prix y amigo de este blog, me ha enviado para convocar a los lectores de la revista a ponerse en contacto con la misma con motivo de este insigne cumpleaños. Si son lectores habituales, les animo a hacerlo... yo soy de los que envían todas las encuestas y me he ganado ya dos colgantes para el móvil (espero algún regalo mejor en el futuro) que lo atestiguan...


Buenas a todos,

Con motivo del próximo número de Grand Prix cumplimos 100 números y, como es natural, queremos hacer algo especial. Para ello os pedimos vuestra colaboración, ya que muchos de vosotros nos habéis apoyado y criticado mucho, algo que nos ha ayudado a mejorar.

En fin, nos gustaría que nos contarais lo que os sugiere Grand Prix desde su creación, lo que más os gusta, lo que menos, los sentimientos que os despierta, que utilidad tiene para vosotros, etc. Lo que se os ocurra, en definitiva.

La extensión sería de un máximo de 15 líneas y si mandáis foto se publicará (siempre que la calidad lo permita). Imprescindible adjuntar nombre y apellidos, así como DNI. También apuntar desde qué número leéis Grand Prix.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El mail de envío es el siguiente: cbarazal@grandprix-spain.com

No hay comentarios: