domingo, 3 de agosto de 2008

Heikki gana por eliminación


En una carrera complicada de analizar, Heikki Kovalainen se ha convertido en el hombre que completa el club de los 100 ganadores de Gran Premio. Las circunstancias han hecho que McLaren se hiciera con la victoria en un circuito en el que Ferrari se ha vuelto a mostrar el equipo más fuerte cuando la temperatura es elevada.

La caprichosa fiabilidad de Ferrari ha dejado a Felipe Massa fuera de carrera a un par de vueltas para el final, quitandole una victoria que se habia ganado con una salida impresionante en la que ha adelantado a los dos McLaren. Son las reglas del juego. La F1 hoy ha sido cruel para Felipe, pero también lo fue para Kimi en Magny Cours, donde Massa heredó una victoria que no habia merecido.

Más que correcta actuación de Lewis Hamilton, tan batallador como siempre y que podría haber luchado con la victoria con Massa de no ser por el pinchazo de su Bridgestone delantero izquierdo. Al menos ha podido recuperar un buen puñado de puntos que le vendran bien para el campeonato. Un buen botin como el que se lleva Räikkönen, que subió al podio tras uno de sus peores GP. Kimi no deberia estar contento: Ferrari hoy tenía ritmo para ganar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un par de cosas solamente.
En primer lugar, la salida de Massa ha sido impresionante y le ha proporcionado un ritmo de carrera que ha dejado a Hamilton, que había arrasado desde el viernes, sin argumentos en pista para seguirle.
En segundo lugar, me ha parecido volver a ver a un Hamilton "destrozón" con los neumáticos.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

el destino le está devolviendo a kimi lo que le quitó en CAnadá

Hamilton fuera de la carrera y el colega de equipo fuera.

Hamilton etuvo, si, destruyendo las llantas como de costumbre.
dicen que es el que más destruye los bridgestones

I. dijo...

Es cierto que Hamilton es el piloto más agresivo y por lo tanto, el que más castiga los neumáticos.. pero segun estoy leyendo últimamente en más de un sitio, McLaren es el equipo que más problemas tiene con el desgate de los naumáticos y Kovalainen puede dar fe de ello. Si a esto le sumamos el gran calor que hizo ayer en Hungría.. bingo.

salu2!

Anónimo dijo...

A mi Massa no me gusta como piloto se lo tienes que dar todo mascado para que tenga una buena carrera pero ayer fué impresionante esa salida creo que es la mejor que he visto en todo el año me hizo levantarme literalmente del asiento, lastima de final ..cuantos motores llevan ya rotos los de ferrari?
Ahora tres semanas sin carreras no se si podré soportarlo he leido por ahí que las mejoras planeadas para el renaul le van a añadir 30cv sabe alguien algo de esto ?

En cuanto a Hamil el mayor enemigo suyo es él mismo al menos esta temporada , le veo ganando este mundial (mal q me pese) a no ser que haga alguna hamiltada
itv

J. ARCE dijo...

Difícilmente volveremos a ver un ganador más injusto. Hamilton parece ser que pinchó en restos de otros coches.

Hiarbas dijo...

Kimi tiene que resolver su mala calificación, porque como se vio en Hungaroring, tenia ritmo como el que mas.En cuanto se quito a Alonso, marcó la vuelta rápida y presionó a Glock, en otro circuito se lo habria merendado y dependiendo de las vueltas igual lo habría hecho con soldado de fortuna Heikki.

Saludos.