domingo, 24 de agosto de 2008

Los sueños, sueños son...


Cinco años después de aquella brillante primera victoria en Hungría, Fernando Alonso ha sufrido los rigores de partir en la parte trasera del pelotón. Ha sido tocado por Nakajima y se ha quedado fuera de carrera, pocos metros después de iniciarla. Una lástima para Fernando que tenía mucha ilusión de hacerlo bien en casa, pero ahora debe pensar en Spa. No hay más que decir.

Por último, no puedo quedarme sin hablar de la organización del circuito. Es inadmisible la suciedad del trazado -especialmente, las famosas bolsas de plástico-, aunque se entiende viendo las imágenes del jueves, donde cientos de personas caminaban con los pilotos por el trazado. Otro tema jugoso en la venta de entradas... será tema de reflexión en la semana que viene, pero está claro que los huecos en las tribunas señalan que demasiada gente se ha querido enriquecer con la venta de las localidades. Definitivamente, la F1 ha llegado demasiado pronto a Valencia. Por cierto.. ¿Vieron algun adelantamiento?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, yo si que los vi... en la GP2.

En cuanto a Alonso, Barrichello confirmó las conversaciones entre el asturiano y Honda, así que, a intentar hacerlo lo mejor posible y hasta luego señores, ha sido un placer.

Saludos a todos.

I. dijo...

Cierto. La carrera de la GP2 fue lo mejor del fin de semana..

salu2!