viernes, 17 de octubre de 2008

Duelo servido

En el circuito que fue testigo del peor momento en su corta carrera en F1, Lewis Hamilton ha dominado con mano de hierro las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, en las que Felipe Massa ha estado por debajo de las espectativas, especialmente en la segunda sesión. Mientras, los Renault han mostrado un excelentre rendimiento sin combustible colocándose segundo y tercero en los últimos minutos de la sesión.

En cuanto a las decepciones, Robert Kubica ha vuelto a comprobar que sus opciones por el título pasan por un auténtico milagro en las dos carreras que faltan. El F1.08 está al nivel de Toro Rosso y Red Bull, pero por detrás de Renault y Toyota, con lo cual poco podrá hacer el polaco para recortar puntos a los dos de cabeza.

Por último, resaltar el poco prometedor rendimiento de los escuderos de los participantes en el duelo. Kimi ha sido rápido en momentos concretos, pero se le ha notado muy desconectado en la mayoría de la sesión. Por su parte, Kovalainen ha seguido en su tendencia gris, muy lejos de los tiempos de Lewis Hamilton. El inglés estará solo ante el peligro en lo que queda de campeonato.

2 comentarios:

Hiarbas dijo...

Hummm, seguro que el viernes Heikki y Kimi estarán arriba, sigo pensando que estos dos tienen mucho que decir. Veremos.

Además, la aparición de Renault en los puestos de cabeza, hace que los puntos para el mundial de constructores sean muy caros.

PHC dijo...

hola,

Opino lo mism que hiarbas espero que Heikki i kimi demuestren lo uque valen y esten peleando por la victoria. Espero que Alonso haga una buena carreraa y acabe en el podio, y puestos a pedir que le pase algo a Hamilton.

Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/