sábado, 17 de mayo de 2008

Momentos


El piloto con más presencias en Grandes Premios, Rubens Barrichello, ve como su ídem en F1 corre peligro tras la caida de Super Aguri, el equipo que Honda construyó con motivo de no dejar a Takuma Sato fuera de la F1.

Quizá no sea la cuestión si Rubens es sustituido por Takuma en mitad de la temporada o a final de ella. De todos modos, será una retirada tardía que debió producirse ya hace tiempo. Entonces, se habria retirado el escudero de Schumacher, el triunfador de Hockenheim 2000, el tipo que de vez en cuando vencía al mejor piloto de la historia. Aunque no hubieras llorado su marcha, hasta los más profanos lo hubieramos echado de menos. Una verdadera pena.

La memoria es frágil. Rubens lleva tres años siendo un piloto que cada quince días se presenta en el circuito y es aplastado por un compañero de equipo que tiene más razones para estar desmotivado que el propio brasileño. La misma gente que se lamenta cuando no supera la Q1, será la que llore su marcha de Rubens. Debiste hacerlo hace mucho tiempo, amigo Rubinho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. Rubens debió estar fuera hace tiempo. Para arrastrarse que deje su sitio a otro..

Hiarbas dijo...

Creo que este año debe retirarse. Lo hará habiendo superado el record de Patrese, asi que puede irse con la cabeza alta.

Barrichelo necesitaba correr libre tras liberarse de Michael, y ya lo ha hecho.

Además hay que tener muchas tragaderas para subirse a un Honda, con ese apendice dumbil en el morro, deberia estar prohibido.

Anónimo dijo...

Hola McK, y al resto de los conocidos.

a mi RB me cae bien, me parece simpático, no creo que le eche de menos, pero tamco lo haré con fisico o Heidfeld (se escribe así?)

Hasta luego

PD soy juanjo