domingo, 20 de julio de 2008

La actuación perfecta


Lewis Carl Hamilton ha ganado el GP de Alemania tras una actuación impecable, en la que ha ganado enteros como máximo favorito para hacerse con el campeonato del mundo. Hamilton ha sufrido más de lo debido tras un error estratégico de McLaren al no hacerle repostar a la vez que sus rivales, pero ha demostrado una capacidad de lucha impresionante, ganando la carrera adelantando en pista. Pocas veces hemos visto eso últimamente. El MP4/23 es un auténtico avión con bajas temperaturas y en manos de Hamilton, hoy se ha mostrado sencillamente invencible.

Por su lado, Ferrari ha vuelto a sufrir un GP pésimo. La decisión de hacer un doble repostaje le ha costado algunos puntos a Räikkönen, pero lo cierto es que ninguno de sus pilotos ha demostrado la consistencia necesaria para plantar cara al impecable Hamilton. Todo lo contrario que los pilotos de BMW que han conseguido maximizar sus resultados, haciendo gala de la regularidad habitual, especialmente Nick Heidfeld, muy beneficiado por tener libertad en la carga de combustible inicial al haber calificado fuera del Top 10.


Mención especial para Sebastian Vettel hoy, muy destacable entre monoplazas superiores y para Mark Webber al que alguien tendría que decirle que además de hacer declaraciones sobre la seguridad de los circuitos debería mirar por el retrovisor y apartarse antes de que su monoplaza deje la pista plagada de aceite. Por suerte hoy, nadie se ha visto afectado.

1 comentario:

Hiarbas dijo...

De acuerdo Mck.
Mal le van a ir las cosas a Ferrari si se la tiene que jugar con Massa, vaya puerta que le dejo a Lewis...